Chenoa y Miguel Sánchez Encinas hacen oficial su romance entre rumores de boda

UN PASO MÁS

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas hacen oficial su romance entre rumores de boda

La cantante y el prestigioso médico han acudido juntos a una cena benéfica donde han estado de lo más cómplices y románticos.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas hacen oficial su romance entre rumores de boda

La relación entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas cada vez va mejor, y prueba de ella ha sido su primera aparición pública en una alfombra roja de una cena benéfica celebrada en Madrid. Los dos han demostrado que entre ellos existe muchísima complicidad, y es que la cantante parece que va muy en serio con el urólogo.

Esta aparición coincide con los incesantes rumores de boda después de que ella haya comenzado a llevar un precioso anillo en su dedo anular de la mano izquierda, y por sorpresa la cantante ha confirmado su compromiso a la revista ¡Hola!. El Teatro Real de Madrid ha sido el lugar donde ha dado la preciosa noticia y está viviendo esta etapa de su vida muy feliz e ilusionada.

Chenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas en una cena benéficaChenoa con su novio Miguel Sánchez Encinas en una cena benéfica

Los aparecieron en la cena solidaria organizada por Cruz Sánchez d Lara, Presidenta de THRibune, con el fin de recaudar fondos para la Asociación para la Prevención, Reinserción y Atención de la Mujer Prostituida. Fue el pasado mes de marzo de 2019 cuando la artista confirmó su romance con el Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. La primera vez que acudieron a una cita pública fue en la función 'Looking for Europe' en el Teatro Nuevo Apolo, pero en esta ocasión lo han hecho entre besos y con su relación más que confirmada.

Suenan campanas de boda

También se sabe que él está muy integrado en su círculo de amistades y ha conocido a algunos compañeros de la cantante de la Academia de 'Operación Triunfo' con quienes cenó en una ocasión. "Estamos muy felices, y por supuesto que ya podemos hablar de boda", decía en el mismo lugar con una sonrisa de oreja a oreja haciéndose eco de lo emocionada que está con esta noticia en su vida.

Te puede interesar