Chenoa presenta a su novio Miguel Sánchez Encinas a su círculo más cercano

CENA CON AMIGOS

Chenoa presenta a su novio Miguel Sánchez Encinas a su círculo más cercano

La cantante tuvo una cena con sus amigos en la que decidió incluir a una nueva persona muy importante para ella, su novio Miguel Encinas.

Chenoa presenta a su novio Miguel Sánchez Encinas a su círculo más cercano

El hecho de que tus amigos ya conozcan a tu pareja y te den su aprobación es un paso muy importante para cualquier relación. Así lo ha demostrado Chenoa que el lunes 1 de abril disfrutó de una cena en la compañía de sus amigos más cercanos entre los que se encontraban sus excompañeros de 'Operación Triunfo' Gisela, Nuria Fergó y Natalia.

Esta noticia se ha conocido gracias a la publicación que ha hecho José Ángel Ortega Mora, un fotógrafo amigo de Chenoa y pareja de Gisela. A través de su cuenta de Instagram personal ha querido publicar una imagen donde se puede ver al lado de la cantante a Miguel Sánchez Encinas, el urólogo que le ha robado el corazón. Es la primera imagen que tenemos de ellos juntos y por ello esta fotografía ha recorrido las cuentas de los demás asistentes a la cena que han querido tener también en su galería ese recuerdo tan entrañable. También la propia Chenoa ha compartido la imagen en su cuenta de Instagram.

Chenoa con su pareja junto a sus amigas de 'OT' | InstagramChenoa con su pareja junto a sus amigas de 'OT' | Instagram

Gisela, la cantante que ha puesto la voz del personaje de Elsa en 'Frozen' ponía de texto junto a esta imagen: "No me imaginaba ni en mis mejores sueños una noche así... las quiero... sin más ni menos... forever @chenoa @nuria_fergo @nataliaoficial". Parece que fue un reencuentro esperado por todos y que por lo que indica la actitud tan divertida que muestran en las imágenes, y ese "tan agustito" con el que define Chenoa la velada, no tardará en volverse a repetir.

La pareja de moda

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas son la pareja del momento y es que según el periódico El Español han tenido numerosos encuentros públicos. El primero de ellos fue cuando acudieron juntos al Nuevo Apolo de Madrid para ver la obra de teatro de Bernard-Henri Levy. Más tarde, también fueron vistos en el cumpleaños de Pedro J. Ramírez en el hotel Urban. Por lo tanto, este último encuentro demuestra que no se esconden y disfrutan de su amor a la vista de todos.

Te puede interesar