Chenoa: "No creo que haya otro reencuentro de 'Operación Triunfo 1'"

POCAS POSIBILIDADES

Chenoa: "No creo que haya otro reencuentro de 'Operación Triunfo 1'"

La cantante habla en el programa 'No solo vengo a hablar de mi disco' sobre una posible reunión de exconcursantes.

Chenoa: "No  creo que haya otro reencuentro de 'Operación Triunfo 1'"

Chenoa ha regresado al panorama musical a lo grande. Casi tres años después de su último trabajo, la triunfita vuelve con 'A mi manera', el primer adelanto de su próximo álbum. Este tema habla del empoderamiento femenino y ha sido presentado en directo en el programa 'No solo vengo a hablar de mi disco' en la cadena Trece. Además, la cantante habló sobre 'Operación Triunfo', David Bisbal y la posibilidad de un nuevo reencuentro.

La jurado de 'Tu cara me suena' cuenta que ha tenido que reinventarse musicalmente para poder adaptarse al estilo actual. "He tenido que reciclar mi forma de cantar para volver a un estilo urbano, bailable y hip-hopero", confiesa. En esta etapa de su carrera, la artista ha contado con la ayuda de Barey, con la que admite haber conectado de una forma muy especial.

El presentador Antonio Hueso no perdió la ocasión de preguntarle acerca de su relación con David Bisbal, algo que la intérprete de 'Cuando tu vas' para tener totalmente olvidado. "Los momentos se superan cuando eres capaz de reírte y de cantarlo. No deja de ser una historia mía que yo comparto, pero yo tengo el poder de decisión sobre ella", respondió ella. Chenoa no puedo escapar de la pregunta más esperada de la entrevista. "¿Te hubiera gustado que hubiese habido beso?". "No, porque ya tiene una pareja y estaba su familia. Cantar eso ya fue suficiente", dejó claro ella. Sobre el formato que le catapultó a la fama, reconoce que este tipo de programas tienen un efecto "lanzadera" y cuenta que se sigue reuniendo de manera bastante habitual con sus compañeros.

Chenoa en 'No solo vengo a hablar de mi disco'Chenoa en 'No solo vengo a hablar de mi disco'

No cree que pueda haber otro reencuentro

Sin embargo, la argentina no cree que pueda volver a llevarse a cabo otro reencuentro de 'OT1' como se hizo en 2016. Todos no creo que nos volvamos a juntar con las agendas que tenemos, es imposible", asegura. "Para el que se haga dentro de 15 años estaré tan vieja que me dolerá mucho el cuello y no podré hacer la cobra", dijo bromeando. Nunca se sabe, pero todo apunta a que los rostros de la primera edición de 'Operación Triunfo' tardarán todavía en verse las caras sobre el escenario.

Te puede interesar