El reencuentro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' por Navidad

CENA DE AMIGOS

El reencuentro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' por Navidad

Los cuatro jueces de 'Tu Cara Me Suena' realizan su propia cena de navidad anticipada y celebran su amistad por todo lo alto.

El reencuentro del jurado de 'Tu Cara Me Suena' por Navidad

Los miembros del jurado de 'Tu Cara Me Suena' decidieron hacer una cena de amigos la pasada noche del 3 de diciembre. Los jueces de esta edición, Lola Flores, Chenoa, Àngel Llàcer y Carlos Latre decidieron inmortalizar este recuerdo con una fotografía que todos subieron a sus respectivas cuentas de Instagram.

El jurado de 'Tu Cara Me suena' |Foto: InstagramEl jurado de 'Tu Cara Me suena' |Foto: Instagram

En la fotografía los cuatro jurados aparecen muy sonrientes y dejan ver como sus platos de comida ya están vacíos y las copas de vino a medio terminar. Cada uno tuvo unas palabras para este reencuentro y para sus compañeros. La cantante de 'Cuando tú vas' quiso dedicarles unas tiernas palabras a sus compañeros: "Cena Navideña con mis compañeros y amigos que adoro... ay la vida te pone en el camino a gente única. Os quiero", escribió la cantante.

Por su parte Lola Flores escribió que eran el mejor jurado "de la historia de la tv" y que para la artista, los tres jueces eran "amigos, compañeros y hermanos" y que les quería con todo su corazón, por su lado Àngel Llàcer titulo el encuentro como "cena de perras" y el cómico Carlos Latre la puntuó como una cena "de 12" haciendo referencia a la puntuación máxima que el jurado le puede dar a los concursantes en 'Tu Cara Me Suena'.

El jurado y los concursantes en 'Tu Cara Me Suena'El jurado y los concursantes en 'Tu Cara Me Suena'

La séptima edición del programa

La séptima temporada de 'Tu Cara Me Suena' está siendo una de sus mejores temporadas con participantes como Brays Efe, Anabel Alonso o Jose Corbacho que dejan momentos desternillasteis a todos los fans del formato, pero lo cierto es que no todo son risas y que los concursantes en ocasiones lo pasan mal, como fue el caso de Brays Efe cuando el pulsador le asignó al conocido grupo de rock español 'Gabinete Caligari' y el actor no lo conocía.

Te puede interesar