Chenoa recupera la ilusión en el amor de la mano del urólogo Sánchez Encinas

NUEVO AMOR

Chenoa recupera la ilusión en el amor de la mano del urólogo Sánchez Encinas

El refrán de que 'la primavera la sangre altera' queda totalmente confirmado con la pareja que forman Chenoa y su nuevo novio.

Chenoa recupera la ilusión en el amor de la mano del urólogo Sánchez Encinas

Chenoa, la cantante de 'Cuando tú vas' ha recobrado la ilusión de tener pareja en esta primavera del 2019. El martes 26 de marzo acudió al espectáculo de 'Looking for Europe', una obra de teatro de Bernard-Henri Lévy que circula por 20 ciudades europeas, entre las que estaba Madrid. Se representó en el Teatro Apolo, donde apareció Chenoa acompañada de un hombre que despertó la curiosidad de todos los medios para saber de quién se trataba.

El último romance conocido de Chenoa fue Javier Arpa, al cual conoció estando de gira en el 2014 ya que comparten la pasión por la música. Fue una ruptura amistosa donde incluso siguieron trabajando juntos en numerosas acusaciones, él como guitarrista y ella como cantante. Aunque el pasado verano hubo rumores sobre una reconciliación entre ambos, fue negado por Chenoa quien, rotundamente, decía cuando se la preguntaba por ello: "Yo no he dicho ni mu y no voy a decir nada. Lo único que voy a decir es que no, nunca jamás pasó, es así de claro. No se confirma ni se desmiente algo que no ha existido".

Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena 7' en el FesTVal de Vitoria 2018Chenoa en la presentación de 'Tu cara me suena 7' en el FesTVal de Vitoria 2018

Ahora nos queda claro toda esa seguridad ya que ha empezado una nueva relación con, según JALEOS, el urólogo Miguel Sánchez Encinas, el cual además es Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Se trata de un hombre desconocido para el mundo de los celebrities, pero en su campo resulta ser toda una estrella. Fue pionero en España en usar el robot Da Vinci, el sistema quirúrgico más avanzado del mundo y uno de los que más seguridad y precisión pueden ofrecer en las operaciones. Por ello, no es de extrañar que Chenoa se sienta feliz junto a él.

Está en su mejor momento

Su vida profesional también va viento en popa y es que se mantiene ocupada con trabajos televisivos como su colaboración como jurado en 'Tu cara me suena' o en otros como 'Zapeando', donde hace recurrentes apariciones con secciones de lo más divertidas. Además, su nuevo single 'A mi manera' suena cada día en la radio, por lo que se puede decir que este año es el año de Chenoa.

Te puede interesar