Chenoa, Mimi y Soraya lo dan todo en 'El Hormiguero': teléfono 'escacharrado' y muchas risas

¡A DIVERTIRSE!

Chenoa, Mimi y Soraya lo dan todo en 'El Hormiguero': teléfono 'escacharrado' y muchas risas

Las cantantes han ido a divertirse al programa de Pablo Motos y han dado grandes momentazos.

Chenoa, Mimi y Soraya lo dan todo en 'El Hormiguero': teléfono 'escacharrado' y muchas risas

'El Hormiguero' se ha convertido en uno de los programas de asistencia casi obligatoria para muchos de los artistas, tanto nacionales como internacionales. Las últimas en visitar el programa han sido tres artistas de éxito que se lo han pasado de maravilla y han dado muy buenos momentos a la audiencia. Chenoa, Mimi Doblas y Soraya Arnelas, jurado y concursantes de 'Tu cara me suena'.

La final ya está a la vuelta de la esquina y Soraya y Mimi están compitiendo por el primer puesto, puesto que se han estado intercambiando durante toda la edición del programa de imitación. Para demostrar qué tal llevan el tema de la imitación, las concursantes y la miembro del jurado junto a Pablo Motos y Nuria Roca tuvieron que jugar el teléfono escacharrado, donde tenían que decirse un pedacito de una canción.

Las cantantes jugando al teléfono escacharrado | Foto: Antena3.comLas cantantes jugando al teléfono escacharrado | Foto: Antena3.com

Carlos Latre era el encargado de lanzar ese pedacito de canción imitando a algún cantante y dieron el mejor momento de la noche puesto que no acertaron ni una. Además, también fueron muy comentados los looks de las tres. Chenoa apostó por un vestido negro entallado que sentaba de maravilla y Mimi, por un traje de María Escoté de color verde fosforito.

Soraya explica la verdad

Mucho se ha hablado sobre el nuevo tatuaje de Soraya Arnelas y ella ha explicado un poco el significado, pero ahora que ha acudido a 'El Hormiguero' con un bonito vestido negro en pico que dejaba al aire el tatuaje. La cantante ha explicado: "Se ha hablado mucho, pero lo cierto es que tiene diversos significados muy especiales para mí. Un eclipse, la luna y el sol fundiéndose, el número trece, el número 212 que era la habitación de hotel donde quedábamos mi novio y yo...". Sin lugar a dudas, una bonita confesión.

Te puede interesar