Los 4 momentos más graciosos que nos ha dado Ángel Llàcer en la tele

INOLVIDABLES

Los 4 momentos más graciosos que nos ha dado Ángel Llàcer en la tele

Sus encontronazos con los concursantes, su clase más ingeniosa en 'OT 1' o su fascinante imitación de Chenoa han sido algunos de los grandes momentos que ha dado.

Los 4 momentos más graciosos que nos ha dado Ángel Llàcer en la tele

A pesar de contar con una extensa carrera como actor teatral, no fue hasta 2001 con el éxito sin precedentes de la primera edición de 'Operación Triunfo', cuando Ángel Llácer comenzó a hacerse un hueco en la pequeña pantalla -y en el corazón de muchos espectadores- como profesor de interpretación del talent musical de TVE.

Desde entonces su carrera ha estado estrechamente ligada a la televisión, participando en distintos programas de entretenimiento y protagonizando grandes momentos que ya han quedado grabados para la posteridad. Desde sus ingeniosas clases en 'OT' hasta sus encontronazos con Lolita o Chenoa en 'Tu cara me suena' Llácer siempre ha sabido dar lo que tanto reclaman los espectadores: diversión. Este es un buen momento para recopilar y recordar algunos de sus mejores y más icónicos momentos. ¡Allá vamos!

1 Sus clases más divertida en 'OT 2001'

Tener como alumnos a Chenoa, Bisbal, Rosa López o Bustamante, ya es material suficiente para que una clase de mucho que hablar. Durante todos los años en los que Llácer participó como profesor de interpretación en 'OT', ningunas dieron tanto que hablar como las de la primera edición. De hecho en más de una tuvo que capitanear más de un enfado de Bustamante o a una Rosa de España derrumbarse por no saber expresarse.

Ángel Llácer impartiendo una de sus clases de interpretación en 'OT 1'Ángel Llácer impartiendo una de sus clases de interpretación en 'OT 1'

2 Su imitación de Chenoa

Si hay un programa que le ha dado alegrías al catalán ese ha sido, sin duda alguna, 'Tu cara me suena'. En él se ha atrevido a imitar a otros artistas, decir las cosas sin filtros, discutir con quien hiciera falta y besar a todo el que se le ha puesto por delante.

Entre todas las imitaciones que ha realizado -muchas de ellas gratamente sorprendentes- destaca la de Chenoa, compañera en el programa de Antena 3 y su discípulo hace años en 'OT 1'. Ambos protagonizaron el famoso tema de 'Cuando tu vas' por partida doble, finalizando la actuación con un beso entre Chenoas jamás visto en la televisión.

Imitando a Chenoa en 'Tu cara me suena'Imitando a Chenoa en 'Tu cara me suena'

3 Sus calzoncillos dedicados a Edurne

En la tercera edición de 'Tu cara me suena', el catalán protagonizó uno de los grandes momentazos de la segunda gala. Cuando el jurado iba a valorar la actuación de Edurne como Axl Rose, Llácer realizó un golpe maestro y completamente inesperado para todos los presentes.

Llácer declarando su amor a Edurne en 'TCMS'Llácer declarando su amor a Edurne en 'TCMS'

Tras la valoración de Mónica Naranjo en la cual le confesaba a la cantante que con lo femenina que es le costaba mucho verla metida en la piel de un personaje masculino, Edurne agradecía los consejos de Ángel Llácer para poder llevarlo a cabo. En ese preciso momento la concursante mostró el 'paquete' falso que le habían puesto para ganar masculinidad y como respuesta, Llácer, ni corto ni perezoso, no dudó en subirse a la mesa, bajarse los pantalones y mostrar sus calzoncillos con una frase en la que mostraba su agradecimiento a su alumna por seguir sus consejos. "I love Edurne", podía leerse en ellos.

4 Su encontronazo con Rosalía en 'Tú sí que vales'

Como momento gracioso, muy probablemente, haya tenido muchos otros. Pero tan icónico (y más tratándose de la artista internacional en la que se ha convertido Rosalía) como el que protagonizó junto con Noemí Galera en 'Tú sí que vales', muy pocos.La cantante de 'Malamente' se presentó al programa de Telecinco para demostrar su arte y su valía al mundo. Lo que no esperaba era encontrarse con un jurado tan exigente como Ángel Llácer que, sin pelos en la lengua, rápidamente dio su opinión sobre la artista. "Desafinas y no trasmites", confesó. ¿Se arrepentirá ahora el catalán de sus palabras?

Te puede interesar