Chenoa, Makoke y Gary Durdan se dan cita en la Gala Global Gift 2019

SOLIDARIOS

Chenoa, Makoke y Gary Durdan se dan cita en la Gala Global Gift 2019

Como cada año, muchos rostros conocidos se han dado cita en la gala solidaria de la fundación que lleva el mismo nombre.

Chenoa, Makoke y Gary Durdan se dan cita en la Gala Global Gift 2019

Como cada año, la Global Gift ha conseguido reunir a numerosos rostros conocidos en una gala en la que se vela con la solidaridad y con la que se pretender conseguir que la fundación recaude más fondos. Ha sido Madrid el lugar en el que se ha celebrado una increíble fiesta a la que han acudido cantantes, actores, modelos o presentadores de televisión.

Marta Hazas ha sido una de las personas que acudido, espectacular apostando por el color fucsia y diciendo: "Ojalá fuéramos más solidarios. Se hace lo que se puede". También Chenoa, que ha demostrado un año más que no falla. Por otro lado, ha hablado de todo lo bueno que está pasando en su vida, y es que está en un momento inmejorable en todos los sentidos: "Yo no soy muy desagradecida con la vida, muy mal me tiene que ir, no me considero una persona negativa".

Marta Hazas en la Gala Global Gift 2019Marta Hazas en la Gala Global Gift 2019

Para algunos, como para Joaquín Prat, es su primera vez en una gala como esta, y ha dicho: "Hay que venir, y no te tiene que costar, tiene que salir de ti". Y como era de esperar, ha hablado de 'Supervivientes 2019' y sobre todo de Isabel Pantoja: "Es que ver a la Pantoja bajando al barro... hemos tenido que esperar mucho pero ha merecido la pena".

Y de Sevilla a esta impresionante Gala, eso es lo que ha hecho Makoke tras regresar de la feria después de haber disfrutado de unos días con su hija Anita en los que ha tenido un accidente e tráfico que tan solo ha quedado en un susto. Volcada en sus proyectos profesionales, no para entre un evento y otro, y ha enseñado su lado más solidario: "Siempre que puedo pongo mi granito de arena".

Isabel Gemio en la Gala Global Gift 2019Isabel Gemio en la Gala Global Gift 2019

Muy vinculados a los actos solidarios

Entre otros rostros conocidos estuvieron Lorena Bernal, que en más de una ocasión se ha encargado de presentar esta gala. También ha estado presente Isabel Gemio, muy concienciada con las labores sociales porque ella también tiene una fundación, y en cuanto a la representación internacional en el evento, ha estado con todas estas personas el actor Gary Dourdan, que ha posado con María Bravo, imprescindible en este tipo de eventos.

Te puede interesar