Chenoa y Miguel Sánchez Encinas repiten plan entre amigos de 'OT 1'

NUEVA QUEDADA

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas repiten plan entre amigos de 'OT 1'

Un nuevo plan de cena con amigos hace que Chenoa y Miguel Sánchez Encinas vuelvan a ser vistos en público.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas repiten plan entre amigos de 'OT 1'

Lo que unió 'Operación Triunfo' no lo separa nadie y eso lo demuestran los concursantes de la primera edición del programa que vuelven a encontrarse para pasar tiempo juntos. Ya se les había visto juntos el pasado 2 de abril cuando parecía que la cantante de 'Soy humana' presentaba a todos sus amigos a su nuevo novio Miguel Sánchez Encinas y, parece que se lo pasaron tan bien, que ahora han decidido repetir plan después de ver el musical de 'La Bella Helena', protagonizado por Gisela.

No tardaron en mostrar en sus cuentas de Instagram lo bien que se lo pasan juntos con sus respectivas parejas, por ello fue la misma Gisela la que les agradeció su apoyo con una publicación en la que se le puede ver aun con el maquillaje en su rostro de la actuación: "Esto es bien... a mi vera las quiero por siempre jamás... @nataliaoficial @chenoa @jose_angel_om @alexperezaracil @miguels.encinas".

Chenoa, Gisela y Natalia con las parejas | InstagramChenoa, Gisela y Natalia con las parejas | Instagram

Una relación cada vez más estable

Como se puede ver, el urólogo Miguel Sánchez Encinas se ha hecho querer no solo por Chenoa sino también por todo su círculo cercano. El doctor es licenciado en Medicina y Cirugía y trabaja como Jefe del Servicio de Urología del Hospital Universitario Rey Juan Carlos. Además, domina tres idiomas: español, francés e inglés por lo que seguro que la conversación con él es de lo más interesante.

Chenoa, que siempre ha intentado llevar su vida sentimental al margen de los medios parece no tener problema en difundir a los cuatro vientos que se encuentra feliz con su actual pareja. No solo se muestran cenando con sus amigos sino que ya pasan tiempo juntos como pareja formal acudiendo a sus respectivos domicilios para almorzar tranquilamente al margen de los focos.

Te puede interesar