El verano más 'dulce' y romántico de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

COMPROMETIDOS

El verano más 'dulce' y romántico de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

La cantante está disfrutando de un verano por todo lo alto en compañía de su prometido y no ha dudado en mostrarlos por sus redes sociales.

El verano más 'dulce' y romántico de Chenoa con Miguel Sánchez Encinas

Chenoa está acostumbrada a pasar los veranos de aquí para allá con sus giras. Es su época del año favorita y este año la está pasando en compañía de Miguel Sánchez Encinas, el urólogo que la enamoró. La pareja está pasando por uno de los mejores momentos de su relación y pronto sonarán campanas de boda porque ¡ya están comprometidos!

Chenoa y su prometido de vacaciones juntos / Foto: InstagramChenoa y su prometido de vacaciones juntos / Foto: Instagram
Es el primer verano que disfrutan en pareja, y ambos están viviendo unas vacaciones de en sueño. La cantante parece estar encantada con su futuro marido y no ha dudado en compartirlo por sus redes sociales. La joven ha regalado a sus seguidores una fotografía tierna y dulce, la más romántica que hasta ahora se había visto.

La fotografía subida a Instagram muestra a Chenoa junto a Miguel Sánchez en la playa, los dos en ropa de baño recién salidos del agua y disfrutando de un delicioso y refrescante helado. Lo más bonito es que la artista aparece apunto de darle un tierno beso a su prometido, la imagen está con un filtro en blanco y negro y una canción de Frank Sinatra. No puede ser más romántico.

Sentimientos a flor de piel

"Un dulce y un beso", así ha descrito la mágica escena junto a su pareja la colaboradora de Zapeando. Estos meses están siendo muy intensos para ella con su tour 'A mi manera' sin embargo, la felicidad emana por todos los sitios. "Oh happy day" (día feliz), ha escrito también en otra publicación donde aparecía en un amplio campo con una sonrisa de oreja a oreja.

Te puede interesar