Manu Tenorio, dispuesto a cantar en la boda de Chenoa si se lo pide: "Lo haría con gusto"

MUY AMIGOS

Manu Tenorio, dispuesto a cantar en la boda de Chenoa si se lo pide: "Lo haría con gusto"

El cantante está muy ilusionado por su amiga y seguro que es uno de los invitados estrella de su boda.

Manu Tenorio, dispuesto a cantar en la boda de Chenoa si se lo pide: "Lo haría con gusto"

Manu Tenorio fue una de las personas que acudió al concierto por la paz celebrado en el Wanda Metropolitao y allí tuvo la oportunidad de hablar con la prensa de distintos temas, aunque uno de ellos fue el compromiso de Chenoa con el urólogo Miguel Sánchez Encinas.

Sobre qué le ha parecido este anuncio, ha dicho: "La he felicitado. Creo que he sido uno de los primeros. Su felicidad es mi felicidad, es una chica muy válida, es una mujer que la verdad es que siempre está cuando se la necesita. En estos últimos años yo siento que también nuestra relación se ha fortalecido mucho. Ella está espectacular, está feliz, y ha encontrado un chico a su altura, que es complicado. Me tiene emocionado".

Chenoa con Manu Tenorio en una reunión de amigos/ Foto: InstagramChenoa con Manu Tenorio en una reunión de amigos/ Foto: Instagram

Lo cierto es que se alegra mucho por su amiga y no es para menos, por lo que es más que probable que sea uno de los invitados a la ceremonia, aunque de momento no se ha concretado nada al respecto porque ni los propios novios lo saben. Tiene una idea clara, y es que quiere hacer música allí también, porque ha dicho: "Con la guitarra debajo del brazo".

Le haría mucha ilusión cantar en su boda

Puede que la cantante se anime y le pida que cante algo, y él parece estar dispuesto a hacerlo por lo que ha dicho: "A mí no me costaría trabajo, yo lo haría con gusto. Es un día tan bonito... yo que fui tan feliz el día de mi boda, que la verdad es que para mí sería perfecto cantar en su boda".

Te puede interesar