Manu Tenorio cuenta las secuelas de su accidente doméstico: "El brazo izquierdo está tardando en cicatrizar"

VIVA LA VIDA

Manu Tenorio cuenta las secuelas de su accidente doméstico: "El brazo izquierdo está tardando en cicatrizar"

Manu Tenorio vuelve a 'Viva la Vida' para explicar cómo fue el accidente doméstico que casi acaba con su vida y como está llevando su recuperación.

Manu Tenorio cuenta las secuelas de su accidente doméstico: "El brazo izquierdo  está tardando en cicatrizar"

Hace unos meses Manu Tenorio contaba por primera vez como fue el accidente doméstico que le causó quemaduras de segundo grado por sus dos brazos. El cantante, aunque ya esté prácticamente recuperado, ha acudido al plató de 'Viva la Vida' para explicar como vivió y superó aquella experiencia de la que casi no sale con vida.

Manu Tenorio en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.esManu Tenorio en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.es

"Tuve un accidente casero bastante complicado. Sufrí una explosión eléctrica en mi casa", explicó el cantante sobre su accidente que le dejó ingresado en el hospital La Paz durante varios días, teniendo que incluso someterse a varias operaciones. "Me dejó los brazos hechos polvo", añadió el cantante.

"El brazo derecho se me curo perfectamente, pero el izquierdo está tardando en cicatrizar", comentó el cantante quien ya había hablado antes de este asunto y en donde afirmaba que tendría que darse sesiones de láser para poder quitar las manchas que le habían quedado en los brazos.

Emma García junto a Manu Tenorio en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.esEmma García junto a Manu Tenorio en 'Viva la Vida'| Foto: Telecinco.es

Pero sin lugar a duda una de las cosas que mas le importaban a Tenorio era que su hijo no se asustara al ver a su padre con los brazos vendados y en el hospital: "A mi me daba impresión que mi hijo después de haberme visto bien, me viese con los brazos vendado, y me invente una historia de que eran unos brazos de Spiderman, pero nada, no me creyó", contó.

Un accidente que podría haber acabado con su vida

Emma García quiso recalcar que este accidente casi "le cuesta la vida" al cantante y es que si la descarga hubiese continuado por su cuerpo y no hubiese quedado tan solo en sus brazos, Tenorio podría haber muerto: "Es un poco duro decirlo pero la verdad es que es cierto, si me hubiese dado la descarga un poquito más cerca, la cosa se habría complicado algo más", afirmó.

Te puede interesar