Manu Tenorio habla de su accidente: "El dolor era insoportable, tenía grapas por todos los brazos"

DOLOROSAS QUEMADURAS

Manu Tenorio habla de su accidente: "El dolor era insoportable, tenía grapas por todos los brazos"

El cantante sufrió un aparatoso accidente doméstico que le llevó a estar ingresado varios días en el hospital a causa de graves quemaduras de segundo grado.

Manu Tenorio habla de su accidente: "El dolor era insoportable, tenía grapas por todos los brazos"

El pasado mes de agosto, el cantante Manu Tenorio sufrió un accidente doméstico ocasionado por un fuerte cortocircuito que le provocó numerosas heridas y quemaduras de segundo grado. Tenorio estuvo durante unos días ingresado en el hospital de La Paz a donde ha tenido que volver en dos ocasiones para someterse a diversas operaciones. Pero el cantante parece haber recuperado las fuerzas por completo, como así le ha contado al medio Semana.

Manu Tenorio sale del hospital tras su accidente domésticoManu Tenorio sale del hospital tras su accidente doméstico

"En el brazo izquierdo tengo una cicatrización por cerrar del todo. Además, tengo que empezar con las sesiones de láser para quitar las manchas que me han quedado" comienza explicando el cantante. Durante el accidente sufrió daños en ambos brazos, el pecho y la cara que le han llevado a tener que pasar por un complicado proceso de recuperación. "Las primeras semanas fueron bastante tortuosas. El dolor era insoportable, tenía grapas por todos los brazos, incluso, en el canto de las manos y los dedos"

Por otro lado, Manu Tenorio no ha dudado en hablar de los momentos de bajón, donde el dolor era quien controlaba su vida: "Hubo un momento en el que no sé si se puede llamar depresión, pero estaba hecho polvo. Cuidar el tema anímico ha sido súper importante. Me centré en ello en los últimos meses y, en vez de amilanarme, invertí el tiempo en el trabajo que voy a sacar en breve", explica haciendo referencia a su nuevo disco, que está a punto de lanzarse.

Las heridas de las manos de Manu Tenorio tras su accidente domésticoLas heridas de las manos de Manu Tenorio tras su accidente doméstico

Dentro del mar de dolor y depresión Manu Tenorio encontró en su mujer y su niño el mayor apoyo que una persona podría encontrar: "Son los dos puntales de mi vida. Si sacamos una lectura positiva, gracias a ellos, la recuperación ha sido mucho mejor. Esto nos ha hecho a los tres más fuertes de lo que ya éramos", explica hablando después de lo mucho que sufrió su mujer todo el proceso: "A ella le dolían mis quemaduras mucho más que a mí. Siempre en silencio, pero yo sentía su dolor. Es una mujer fantástica, con una fuerza descomunal".

Pullita a alguno de sus compañeros de 'OT'

El cantante ha contado con el apoyo de su familia, sus amigos y sobre todo de sus fans. De hecho, muchos de sus compañeros de 'Operación Triunfo' se han preocupado por seguir todo el proceso de recuperación de Tenorio, aunque ha habido alguno que le ha decepcionado: "De alguno he notado bastante su ausencia, sobre todo, porque yo no lo hubiera hecho y, de hecho, no lo hice. No recibí ni siquiera una llamada y me dio bastante pena. Obviamente, no voy a nombrarlo porque prefiero no hacer comentarios, pero todos los demás han estado muy encima de mí", dice el cantante para finalizar.

Te puede interesar