Manu Tenorio, tras ser operado por segunda vez: "Estamos viendo si pasar por quirófano de nuevo"

OPERADO DE NUEVO

Manu Tenorio, tras ser operado por segunda vez: "Estamos viendo si pasar por quirófano de nuevo"

El artista ha tenido que pasar de nuevo por quirófano por las graves quemaduras que le produjo la descarga eléctrica en la cara, brazos y manos.

Manu Tenorio, tras ser operado por segunda vez: "Estamos viendo si pasar por quirófano de nuevo"

No es la primera vez que el cantante asusta a sus seguidores. Después del revuelo que causó cuando contó que había tenido un accidente en casa debido a un cortocircuito, ahora ha vuelto a dejar a todo el mundo en tensión con su regreso al hospital. Y es que Manu Tenorio ha tenido que volver a ser operado por las heridas que le causó la descarga eléctrica.

Stories de Manu Tenorio |Foto:InstagramStories de Manu Tenorio |Foto:Instagram

El artista ha hecho público su regreso al hospital a través de un stories en su perfil de Instagram en el que ha mostrado otra vez todo el proceso que ha tenido que llevar a cabo en la unidad de quemados: "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable", escribía en la foto.

El extriunfito ya se pronunció respecto al tema días atrás: "El problema es que en el brazo todavía tengo una herida que todavía tiene que cicatrizar y estamos viendo si pasar otra vez por quirófano. Habrá que poner un injerto de piel porque si no la curación me va a llevar meses y la verdad eso influye mucho en la vida diaria".

Manu Tenorio sale del hospital tras su accidente domésticoManu Tenorio sale del hospital tras su accidente doméstico

Manu Tenorio no pierde la esperanza

Manu Tenorio solo espera que esta sea la última vez que pasa por quirófano, pero mientras tanto sus brazos se han vuelto a hacer Trending Topic en las redes sociales. Ante todo, lo importante es tomarse las cosas desde el lado positivo, y así lo ha hecho él, que ha subido otro stories en el que aparece con una guitarra en su mano izquierda llena de vendas, con el siguiente mensaje: "Es lo que hay... Mientras queden dedos que se defienda y un corazón combativo. A mí no me paran ni tres tanques".

Te puede interesar