Manu Tenorio vuelve a pasar por quirófano para recuperarse de las secuelas del cortocircuito que sufrió

POCO A POCO

Manu Tenorio vuelve a pasar por quirófano para recuperarse de las secuelas del cortocircuito que sufrió

El cantante ha vuelto a pasar por quirófano para reponerse de toas las secuelas que e han dejado el cortocircuito que sufrió.

Manu Tenorio vuelve a pasar por quirófano para recuperarse de las secuelas del cortocircuito que sufrió

Manu Tenorio ha vuelto al hospital según ha revelado a través de su cuenta de Instagram y todo después del fatídico accidente doméstico que sufrió en su casa provocado por un cortocircuito. Este percance hizo que acabara con quemaduras en varias partes del cuerpo, entre ellas brazos, pecho y rostro.

El cantante no ha tenido ningún problema en contar cómo ha vivido un momento tan complicado en su vida, y ahora ha escrito: "Ya está. Es absurdo retrasar lo inevitable". Tenorio fue intervenido después del grave accidente en dos ocasiones, y ahora pasará tres veces por una operación para que le queden secuelas mínimas. Ahora es buen momento para poder recuperarse de cara a la Navidad, fechas que pasa siempre en familia.

Manu Tenorio sale del hospital tras su accidente domésticoManu Tenorio sale del hospital tras su accidente doméstico

Esta experiencia ha sido muy dolorosa tanto para él como para su familia, puesto que uno de los momentos más complicados lo vivió cuando vio a su hijo por primera vez tras el accidente. también ha relatado que se le caía la piel a tiras y que sufría un increíble dolor. Fue su mujer, Silvia Casas, quien habló con la prensa cuando su marido fue intervenido las primeras veces, diciendo: "Manu ha tenido mucha suerte, ha vuelto a nacer tras el accidente. Está muy dolorido y bastante sedado pero se va recuperando".

Apoyado en la música y en su familia

Como dijo su mujer ha vuelto a nacer, y él se lo toma con humor, diciendo: "Es una gran experiencia para valorar todo lo que tienes. Ahora tengo dos cumpleaños como dice mi mujer". La música y más en este caso ha sido su mejor medicina, en concreto su guitarra, a pesar de que le recomendaron guardar reposo debido a los dolores.

Te puede interesar