Chenoa, Gisela y Manu Tenorio disfrutan de una maravillosa cena entre amigos y parejas

REENCUENTROS

Chenoa, Gisela y Manu Tenorio disfrutan de una maravillosa cena entre amigos y parejas

Los concursantes de la primera edición de 'OT' se reencuentran en una agradable cena acompañados de sus parejas.

Chenoa, Gisela y Manu Tenorio disfrutan de una maravillosa cena entre amigos y parejas

Como es costumbre, los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo' se han reencontrado un año más para celebrar esa amistad que comenzó en un programa de televisión y que aún sigue viva. Para sorpresa de los fans, no solo han acudido a la cita las de siempre; Gisela y Chenoa, si no que también se ha contado con la presencia de Manu Tenorio y su mujer, Silvia Casas.

Chenoa junto a  Manu Tenorio y GiselaChenoa junto a Manu Tenorio y Gisela

Por lo que se ha podido apreciar en las redes, los cantantes estuvieron acompañados de sus parejas. Chenoa en compañía de Miguel Sánchez Encinas, Gisela ha aparecido junto al fotógrafo José Ángel Ortega y Manu Tenorio de la mano de Silvia Casas. Todos han disfrutado de una maravillosa velada en compañía de sus amigos y así lo han manifestado en sus publicaciones de Instagram.

Amigos desde el 2001

La argentina ha subido una fotografía, junto a todos ellos, acompañada de unas bonitas palabras en agradecimiento: "Gracias por noches como esta. No puedo pedir más. "Manu Tenorio, Gisela, Silvia Casas, José Ángel Ortega y Miguel Sánchez Encinas". Por su parte, el cantante sevillano no se ha quedado atrás y ha escrito: "Teneros cerca... ese es uno de los mayores tesoros que uno puede conservar en la vida. Tener gente con la que te sigues riendo como el primer día e incorporar a los nuevos".

Reencuentro de Chenoa, Gisela y Manu Tenorio junto a sus parejas / Foto: InstagramReencuentro de Chenoa, Gisela y Manu Tenorio junto a sus parejas / Foto: Instagram

Desde luego, que si algo se ha respirado durante el reencuentro ha sido felicidad. Los exconcursantes de 'OT' conservan una preciosa amistad que no deja de manifestarse año tras año. Chenoa anunció, junto a su novio, en junio de 2019 que se iban a casar. Un mes después, Manu Tenorio confesaba estar dispuesto a cantar en la boda de Chenoa si se lo proponía. Casi dos décadas de cariño mutuo ha dado sus frutos.

Te puede interesar