Soraya anuncia una colaboración con Chenoa en su nuevo álbum 'Luces y Sombras'

'ROMPECABEZAS'

Soraya anuncia una colaboración con Chenoa en su nuevo álbum 'Luces y Sombras'

La cantante extremeña Soraya Arnelas ha vuelto al mundo musical a lo grande y contará con la colaboración de artistas como Chenoa.

Soraya anuncia una colaboración con Chenoa en su nuevo álbum 'Luces y Sombras'

Después de seis largos años de espera, los fans de la cantante extremeña Soraya están de enhorabuena. El séptimo disco de estudio de la cantante ya está a punto de ver la luz. Y según parece, la intérprete viene con más ganas y fuerza que nunca. 'Luces y Sombras' es el título y viene cargado de sorpresas e inesperadas colaboraciones. La también exconcursante de 'Operación Triunfo', Chenoa pondrá su voz en una de las canciones. No coincidieron en la misma edición del programa de talentos pero sí pasaron por la misma experiencia y eso hace que haya cierto grado de complicidad entre ellas. Una complicidad y admiración que han hecho aparcar sus respectivos compromisos -Chenoa pasará por el altar y Soraya con su gira en solitario- para poder trabajar juntas.

No obstante, Soraya también quiso dar la noticia a través de su cuenta de Instagram con una fotografía en la que se ve a Chenoa sosteniendo en brazos a la hija de Soraya junto con el texto que dice: "Así de dispuesta se presento en el estudio de David Sebastián para la grabación! Manuela se enamoró de ella y mientras grababa la tuvo un ratito en sus brazos. Deseando que podáis escuchar ésta canción! GRACIAS GRACIAS GRACIAS Chenoa, te quiero te admiro y lo sabes". La argentina, al ver el panorama, no dudó en responder a su compañera diciendo: "Por favor que momento. Gracias a ti Soraya por contar conmigo para hacer música juntas. Manuela es pura magiaMuy feliz a tu vera".

La publicación llegó a los más de 297.000 seguidores que tiene la extremeña en la red social, y la publicación al poco tiempo ya acumulaba miles de 'Me Gusta' y cientos de comentarios tanto de fans como de compañeros de profesión que no pudieron ocultar su entusiasmo repercuto a esta colaboración. Este es el caso de personas como Carlota Corredera, María Aguado o Aless Gibaja, entre muchos otros.

'Rompecabezas'

De momento, lo único que se sabe sobre esta sorprendente noticia, es que la canción que cantan las extriunfitas se llama 'Rompecabezas'. De esta forma, tanto Soraya como Chenoa han demostrado que la amistad que se forjó entre ellas durante su participación en 'Tu Cara me Suena 7' es muy sincera y de admiración mutua. Hasta ahora, la intérprete extremeña había estado dedicando todo su tiempo de manera única y exclusiva a su hija, pero ahora ha decidido volver a dedicar tiempo a su segunda pasión, la música.

Te puede interesar