El divertido vídeo de Manuela, hija de Soraya Arnelas, cantando 'Lo Malo' de Aitana War

¡UNA ARTISTA!

El divertido vídeo de Manuela, hija de Soraya Arnelas, cantando 'Lo Malo' de Aitana War

La hija de la cantante tiene apenas 15 meses pero ya apunta maneras en seguir los pasos de su madre en el mundo de la música cantando uno de los éxitos de verano.

El divertido vídeo de Manuela, hija de Soraya Arnelas, cantando 'Lo Malo' de Aitana War

La canción de 'Lo Malo' que Aitana y Ana Guerra defendieron para ir a Eurovision 2018, aunque no consiguió llegar a Lisboa, se convirtió en todo un éxito en España: desde alcanzar el número 1 en casi todas plataformas, sonar en todas las fiesta y hasta himno feminista durante las marchas de mujeres el 8 de marzo. Y todo apunta a que será también la canción del verano porque los fans declarados del temazo no dejan de aparecer.

La última en sumarse a la moda ha sido nada más y nada menos que la hija de Soraya Arnelas que con tan solo 15 meses ya es capaz de cantar algunas partes de la canción. Así lo ha compartido la cantante con un divertido vídeo en su cuenta de Instagram: "Cada día alucino más con la rapidez con la que aprenden, en el caso de Manuela con la música", escribía su madre orgullosa: "Con 15 meses y solo necesita escuchar una vez las cosas para repetirlas... que potencial estos niños de hoy en día!!".

En las imágenes se puede ver a la pequeña Manuela jugando a las cocinitas cuando su padre le empieza cantar la letra de la canción y la pequeña entona los "no, no, no" cuando le toca: "Me cuenta su papi @michaelhg que ha oído en la tele "lo malo" de @aitana_ot2017 y @anaguerra_ot2017 y ya repetía la canción ella solita", explica la también extriunfita.

Toda una artista

Desde luego la pequeña Manuela no deja de demostrar que ha heredado de su madre las dotes de la música. Esta no es la primera vez que Arnelas presume de que su hija tiene el ritmo en la sangre. En alguna que otra ocasión ha compartido más vídeos en los que se puede ver que en cuanto suena la música se pone a bailar e incluso a marcar el ritmo con el pie. Y, por supuesto, a sus papis se les cae la baba viéndola y no se resisten a compartir con sus seguidores tan entrañables momentos.

Te puede interesar