Soraya Arnelas escoge a los vecinos de su pueblo, su pareja y su hija como protagonistas de su nuevo videoclip
'YO BRINDO'

Soraya Arnelas escoge a los vecinos de su pueblo, su pareja y su hija como protagonistas de su nuevo videoclip

La cantante ha aprovechado las fiesta de su pueblo natal para el videoclip de 'Yo brindo' protagonizado por su pareja y su hija.

Soraya Arnelas escoge a los vecinos de su pueblo, su pareja y su hija como protagonistas de su nuevo videoclip

Las fiestas de San Isidro en Valencia de Alcántara este 2018 ha contando con una muy especial actividad durante la celebración. Y es que Soraya Arnelas, oriunda del pueblo extremeño, ha escogido tan especiales fechas para rodar el videoclip del que será su nuevo single 'Yo brindo' con los vecinos, su pareja e hija como protagonistas de la historia.

Soraya junto a Miguel Herrera y la pequeña Manuela en el rodaje de 'Yo brindo'Soraya junto a Miguel Herrera y la pequeña Manuela en el rodaje de 'Yo brindo'

Así lo ha compartido la cantante a través de una serie de fotografías en su cuenta de Instagram en las que se puede ver junto a Miguel Herrera y la pequeña Manuela de Gracia: "Hoy grabamos el videoclip de mi nuevo single #yobrindosoraya en Mi Pueblo Valencia de Alcantara, con mi gente y con nuestras costumbres!!! QUE FELICIDAD! #valenciadealcantara #yobrindosoraya #extremadura". Además, para las imágenes han decidido vestir trajes tradicionales de una forma un tanto moderna: "Nos hemos adaptado el traje típico a falta del mío. @michaelhg va súper extremeño, y yo una mezcla! Es hora de hacerme un refajo como Dios manda!!".

Todo el pueblo involucrado

En otra de ellas se puede ver a la cantante con la pequeña en brazos y rodeadas por el grupo folclórico Juellega Extremeña, del que la cantante formó parte cuando era una niña, también luciendo los trajes regionales y tocando instrumentos tradicionales, pudiendo comprobar que el rodaje fue una verdadera fiesta: "Ayer terminamos ya el vídeo de YO BRINDO! Que emocionante ha sido y que bonito va a quedar!! Hoy nos vamos de Romería! FELIZ SAN ISIDRO a todos!!!"

Todo el pueblo formó parte del rodaje / InstagramTodo el pueblo formó parte del rodaje / Instagram

El propio Miguel Herrera ha querido también compartir con sus seguidores la divertida jornada en las fiestas de San Isidro con la misma foto que compartió la cantante en la que está junto a su pareja y su hija, deseándole lo mejor con este nuevo éxito: "Día de grabación en Valencia de Alcántara, que bonito ver la emoción que ha sentido @soraya82 con todo lo que te ha rodeado. A triunfar con el nuevo single. YO BRINDO". Y tras las largas 12 horas de rodaje, la familia ha aprovechado para disfrutar de la romería en el pueblo.

Te puede interesar