Soraya Arnelas quiere volver a ser madre: "Aumentaré la familia cuando quiera el Espíritu Santo"

PRÓXIMOS PROYECTOS

Soraya Arnelas quiere volver a ser madre: "Aumentaré la familia cuando quiera el Espíritu Santo"

La cantante ha estado presente en la presentación de la séptima temporada de 'Tu cara me suena' y ha hablado sobre algunos temas personales.

Soraya Arnelas quiere volver a ser madre: "Aumentaré la familia cuando quiera el Espíritu Santo"

Soraya Arnelas se enfrenta a un nuevo reto que parece ser muy prometedor. la cantante será una de las concursantes de 'Tu cara me suena 7' y ha estado presente en el FesTVal de Vitoria en la presentación de esta nueva edición. Ha sido allí donde ha hablado de cómo se enfrenta a este nuevo proyecto profesional, vinculado con la música pero dando un paso más allá: "Me apetencia muchísimo de participar en esta locura. Estoy muy tranquila y relajada, porque sé que es un trabajo de largo recorrido". En cuanto a si está nerviosa por esta nueva etapa, ha dicho: "Tengo muchas ganas, no nervios. Tengo muchas ganas de verme caracterizada, soy mucho de ponerme pelucas y cambiar. Deseando empezar".

Preparada para este nuevo reto, la cantante tiene claro que lo más importante es divertirse: "A pasármelo bien, después de trece años de carrera. No es un programa de cantar, sino de imitar, de entretenimiento, de pasarlo bien". Lejos de cómo se tomará su participación, ha hablado del valor que tiene y de su trasfondo, ya que cada semana, en caso de ganar, podrá ayudar a alguien: "Seguimos ayudando, es un premio benéfico. Yo tengo dos organizaciones, una que esta en mi pueblo que es para los niños con síndrome de Down. Les están construyendo una escuela, y luego otra organización que es de animales".

Soraya Arnelas en la presentación de 'Tu cara me suena 7' en el FesTVal de Vitoria 2018Soraya Arnelas en la presentación de 'Tu cara me suena 7' en el FesTVal de Vitoria 2018

Mientras tanto, sigue recuperándose de la rotura de uno de sus dedos del pie, según ella misma contó en las redes sociales: "Va para largo, llevo un mes". Por lo pronto, los éxitos no paran de formar parte de su vida, porque además de la participación en el concurso va a lanzar muy pronto un nuevo single llamado 'Yo brindo': "Estaré trabajando fuera en Marruecos. Es un videoclip muy extremeño, de mi tierra, de volver a las raíces. Va a ser para mi otro himno".

Lista para volver a ser madre

La maternidad parece que le ha sentado genial, y así ha hablado de su pequeña Manuela: "Está muy bien, está yendo a la guardería. Creciendo muy rápido, sorprendiéndonos. Yo como soy madre primeriza estoy como loca con ella. Cansada y agotada pero es una época". Y paree que está lista para volver a ser mamá: "Ojalá, después para el año que viene tras el programa, me gustaría ampliar familia. Cuando quiera el Espíritu Santo".

Te puede interesar