'Tu cara me suena 7': Soraya Arnelas se proclama ganadora en la primera gala con su imitación de Katy Perry

¡ENHORABUENA!

'Tu cara me suena 7': Soraya Arnelas se proclama ganadora en la primera gala con su imitación de Katy Perry

La cantante valenciana dejó a todo el mundo boquiabierto con su espectacular actuación y donó el premio a una asociación de niños con Síndrome de Down.

'Tu cara me suena 7': Soraya Arnelas se proclama ganadora en la primera gala con su imitación de Katy Perry

El viernes 29 de septiembre regresaba a la pequeña pantalla uno de los talents shows más divertidos de la parrilla nacional. 'Tu cara me suena' estrenaba su séptima edición con unos concursantes de altura, entre los que destacan José Corbacho, Anabel Alonso, Carlos Baute, Mimi Doblas o Soraya Arnelas. Todos y cada uno de ellos deleitaron al público con unas actuaciones magistrales, pero hay una que destacó especialmente.

Se trata de la de Arnelas, que dejó a todo el mundo pasmado interpretando a Katy Perry al ritmo de 'Swish, swish', uno de los últimos éxitos de la estadounidense. Una caracterización más que lograda, la trabajada escenografía del show y el talento de la cantante para entonar cualquier nota que se le ponga por delante fueron más que suficientes para que la que fuera representante de España en el Festival de la Canción de Eurovisión en 2009 se proclamara flamante ganadora de la primera gala de esta nueva entrega de 'Tu cara me suena'.

Soraya Arnelas imitando a Katy Perry en la primera gala de 'Tu cara me suena 7'Soraya Arnelas imitando a Katy Perry en la primera gala de 'Tu cara me suena 7'

Muy poco le quedó a Mimi Doblas para ponerse por delante de Arnelas al cantar el ritmoso 'Fuego' de Eleni Foureira, pero finalmente fue la valenciana la que volvió a subirse al escenario para recoger los 3.000 euros de premio que Manel Fuentes le hizo entrega para destinarlos a una causa benéfica. "Yo soñaba con esto, porque al final el sentido de estar en el programa es este, a parte de aprender y disfrutar", apuntó una emocionadísima Soraya.

Una artista entregada

Así, Arnelas donará el jugoso premio a una pequeña asociación de niños con Síndrome de Dow de Valencia de Alcántara, su localidad natal. Al parecer la escuela cuenta tan solo con 25 plazas y la cantante aspira a poder ampliar el número para que todos los pequeños aprendan y crezcan "en la vida normal, como se merecen".

Te puede interesar