Chenoa pone fecha límite a su boda con Miguel Sánchez Encinas: "Quiero hacerlo con tiempo"

PLANES

Chenoa pone fecha límite a su boda con Miguel Sánchez Encinas: "Quiero hacerlo con tiempo"

La cantante, que está prometida con un prestigioso urólogo, quiere preparar su gran día como es debido, con calma y para disfrutar.

Chenoa pone fecha límite a su boda con Miguel Sánchez Encinas: "Quiero hacerlo con tiempo"

Chenoa está viviendo una etapa muy enriquecedora desde que en su vida apareció Miguel Sánchez Encinas. La cantante ha concedido una entrevista a LOC en la que ha contad algunos detalles de cómo se siente ahora que está prometida y que tiene planes de boda. Pero tiene mucho trabajo, por lo que puede que cambie un poco sus ritmos, diciendo: "Sí, debería parar un poco. Mi futuro marido me comienza a mirar así como de reojo, como diciendo 'ay, Dios. Eterna prometida'".

De momento no tiene fecha de boda porque quiere hacer las cosas bien, y por eso ha dicho: "Quiero hacerlo con tiempo. No quiero hacerlo rápido, quiero disfrutar", para seguir añadiendo: "En julio, agosto.... Que yo tenga tiempo de hacerlo bien. Lo pensaremos y buscaremos bien el momento". Así que todo parece indicar que se ha puesto esa 'fecha límite' para pasar por el altar.

Chenoa y Miguel Sánchez Encinas en una cena benéficaChenoa y Miguel Sánchez Encinas en una cena benéfica

Por otro lado, en lo que se refiere a su vida profesional, ha dejado 'Zapeando' de manera voluntaria, y ha dicho: "Pues voy a seguir haciendo cosas, en combinación (televisión y música). Tengo que aprovechar todo lo que me llegue. Pero hasta cierto punto y con mucha coherencia. No es que me vaya a volver loca. Si me dan una oportunidad, no debería decir que no. Asimismo, también debería descansar".

Otros proyectos sí que seguirán adelante

Y sobre algunos proyectos que perduran, ha dicho: "Retomaremos contacto con el público fiel de 'Tu cara me suena', que lo esta pidiendo a gritos. Creo que ha habido una oxigenación estupenda y volveremos con muchas renovaciones y cosas nuevas".

Te puede interesar