James Middleton desvela detalles sobre su boda y cuenta qué papel tendrán sus cinco perras

MÁS QUE MASCOTAS

James Middleton desvela detalles sobre su boda y cuenta qué papel tendrán sus cinco perras

James Middleton ha querido dar algunos detalles en su boda a través de pistas en las que revela qué papel tendrán sus cinco perras en el enlace.

James Middleton desvela detalles sobre su boda y cuenta qué papel tendrán sus cinco perras

En octubre de 2019 se anunciaba el compromiso de boda entre James Middleton y su novia, Alizee Thevenet, sin duda una feliz noticia que ambos compartían con sus seguidores en redes sociales. Tras ello, muchas comenzaron a ser las conjeturas sobre cómo sería el enlace y, sobre todo, si los perros del empresario tendrían algún papel en ella. Sus cinco perras, llamadas Luna, Inka, Ella, Zulu y Mabel son las auténticas protagonistas de su Instagram y el británico ha contado lo mucho que les debe.

James Middleton y Alizee Thevenet junto a sus perros | Foto: InstagramJames Middleton y Alizee Thevenet junto a sus perros | Foto: Instagram

De esta manera, el hermano de la Duquesa de Cambridge ha querido contar algunos detalles a la revista Vanity Fair. El empresario tiene claro que sus perritas no solo acudirán a la ceremonia, sino que serán una de las piezas clave en ella: "Todavía no sé cuál, pero serán una de las claves de ese día", ha afirmado, aunque revelando que quiere que su boda sea "lo más privada posible".

Apoyos fundamentales durante su depresión

Los dos se encuentran muy felices y nerviosos aunque todavía están comenzando a pensar en los preparativos: "Estamos en las fases previas a empezar a planearlo todo, disfrutando simplemente del proceso. Del viaje que vamos a emprender juntos, como equipo. Y está bien". Alizee Thevenet se convirtió en un apoyo fundamental en la depresión del británico, al igual que sus mascotas y Kate Middleton, que acudió en alguna ocasión a las sesiones para tratar de entender y apoyar a su hermano.

Alizee Thevenet y un perro de James Middleton refrescándose en verano/Foto: InstagramAlizee Thevenet y un perro de James Middleton refrescándose en verano / Foto: Instagram

James Middleton subió una fotografía en redes sociales para agradecer el cariño con el que le han tratado después de anunciar su enfermedad. "Quiero decir gracias. Gracias por el increíble apoyo mostrado después de que hablara públicamente sobre mi enfermedad: Depresión. Sería demasiado difícil responder uno por uno, pero estoy realmente conmovido con todos los mensajes y con aquellos que han compartido sus historias conmigo". A pesar de afirmar "no estar curado", confirmó que se encuentra mejor que antaño: "No estoy curado de la depresión, no creo que haya cura. Sin embargo, he aprendido herramientas para mantenerla bajo control. Cada día cuido de mi salud mental como hago de mi salud física y recuerdo lo que dijo una persona sabia: 'La vida es un viaje, no un destino'".

Te puede interesar