Conoce a Donna Air: Así es la que pudo ser y no fue cuñada del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

DEMASIADO MEDIÁTICA

Conoce a Donna Air: Así es la que pudo ser y no fue cuñada del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

La actriz y presentadora británica se separó de James Middleton tras cinco años de intermitente romance.

Conoce a Donna Air: Así es la que pudo ser y no fue cuñada del Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Donna Air es uno de los grandes nombres propios de la televisión en Reino Unido. A pesar de que fuera de sus fronteras pasara a ser conocida por ser la novia de James Middleton, hermano de la Duquesa de Cambridge, lo cierto es que ya antes de comenzar su romance, Air presumía de una longeva carrera en la pequeña pantalla. Es actriz, presentadora e incluso colabora con pequeños artículos de moda en algunas revistas, un curriculum que los padres de Middleton no vieron con buenos ojos dado el parentesco del clan con la Familia Real Británica.

Una estrella de televisión

Donna Air dio, a una edad muy temprana, el salto a la pequeña pantalla. Lo hizo a los diez años en la serie 'Byker Grove', donde no solo entablaría una fuerte amistad con otra de las actrices, sino que además ambas formarían el grupo musical Crush, gracias al que pudo hacer una gira que le llevó por medio mundo siendo apenas una adolescente. Sin embargo, cuando su periplo por Estados Unidos y Asia terminó, Donna Air regresó a su Reino Unido natal para convertirse en un rostro fijo de la televisión británica.

Fue el canal MTV el encargado de catapultarla a la fama, ya que sobre ella depositaron la confianza para que condujera MTV Select, un programa que se emitía a diario y al que acudían reconocidas figuras del país. Esa sería sin duda su gran oportunidad delante de la cámara y, además, la que le abriría las puertas de sus posteriores trabajos en televisión. 'TFI Friday' o 'Live from Studio Five', fueron algunos de los magazines que Donna Air presentó y que compaginó con su carrera como actriz y participante de realities británicos, entre los que destacan 'Hotel Babylon', 'Still Crazy' o 'Splash' y 'Dancing on ice'.

Una madre orgullosa

Pero si hay un papel del que la exnovia de James Middleton se siente muy orgullosa ese es el de madre. En 2003, ella y su pareja, el empresario Damian Aspinall, dieron la bienvenida a la pequeña Freya, con la que protagonizaron una de las anécdotas más recordadas. Aspinall quería que su hija recién nacida fuera acunada por la gorila del zoo que posee la familia, para que de alguna forma gozara de su protección, de acuerdo a una creencia extendida en la familia del empresario. Y es que, él se ha hecho mundialmente conocido por contribuir a la protección y mejora en la conservación de dichos animales.

Donna Air y su hija Freya disfrutan juntas de las vacaciones/Foto:InstagramDonna Air y su hija Freya disfrutan juntas de las vacaciones/Foto:Instagram

Desafortunadamente la pareja se separó seis años después de comenzar su noviazgo, aunque lo cierto es que ambos mantienen muy buena relación por el bien de su hija, de quien Donna Air no duda en presumir por las redes sociales. "Gracias por venir al mundo hace 15 años y traerme tanto diversión y alegría. Eres encantadora y no te podría querer más de lo que ya lo hago", escribía la presentadora de televisión en Instagram para desearle un feliz cumpleaños a la joven.

Una relación de cinco años con James Middleton

Si bien es cierto que la actriz gozaba ya de cierta fama y reconocimiento en Reino Unido por su trayectoria profesional, también es de justicia señalar que su romance con James Middleton volvió a colocarla en lo más alto de la popularidad británica. Fue en 2013 cuando surgió la chispa entre ella y el hermano de la Duquesa de Cambridge tras su primer encuentro en el exclusivo club londinense 5 Hertford Street.

James Middleton y Donna Air ríen divertidosJames Middleton y Donna Air ríen divertidos

Desde entonces, la relación parecía ir sobre ruedas, ya que los dos acudían juntos a importantes eventos familiares y en ellos no dudaban en deshacerse en gestos cómplices que daban muestra del dulce momento que atravesaban. Sin embargo, en 2015 llegaba el primer contratiempo para la pareja, pues el hermano de la Duquesa de Cambridge decidía poner fin al noviazgo después de que él se trasladara a Hong Kong por motivos de trabajo.

No obstante, lo que habían tenido durante dos años y medio pesó más en la balanza y al poco tiempo volvieron a retomar su relación, aunque ya entonces se podía apreciar los diferentes caminos que ambos tenían en mente para su historia de amor. "El matrimonio es importante y es genial si tienes hijos", respondía la periodista al ser preguntada sobre si se veía pasando por el altar con Middleton, mientras que este a su vez destacaba que de momento para él no era una prioridad: "Quiero mucho a Donna. El matrimonio no es algo de lo que tenga miedo, pero no es lo único que importa. Me hace muy feliz,pero tendrá que esperar".

James Middleton y Donna Air en LondresJames Middleton y Donna Air en Londres

De manera que, en 2018 era Air la que anunciaba públicamente la ruptura definitiva con el joven asegurando, sin embargo, que seguían siendo muy buenos amigos. Lo cierto es que una vez comunicado el fin de su noviazgo, fueron muchos los medios que se hicieron eco de la poca aceptación de la que la actriz habría gozado en la familia Middleton. Y es que, no solo los ocho años de diferencia entre ellos parecía ser un obstáculo, sino que, sobre todo, ha sido la mediática carrera de Donna Air la que habría sido muy criticada por Pippa Middleton y su familia, ya que no veían en ella a la persona idónea para formar parte de un clan que guarda parentesco directo con la Familia Real Británica.

Te puede interesar