James Middleton y Donna Air, una pareja feliz y enamorada de consolida su noviazgo

MUY ENAMORADOS

James Middleton y Donna Air, una pareja feliz y enamorada de consolida su noviazgo

El hermano de la Duquesa de Cambridge y la presentadora acudieron juntos a una fiesta en Londres, donde posaron y se mostraron muy felices.

James Middleton y Donna AirJames Middleton y Donna Air

James Middleton y Donna Air ya no esconden su amor. 2013 ha sido el año en el que se ha conocido su relación, aunque en un primer momento se mostraron muy cautos e intentaban no aparecer juntos en público.

Sin embargo, una vez que su amor se ha consolidado no han dudado en acudir a actos y en demostrar su amor, o al menos ya no lo viven en privado. Así ocurrió en la fiesta Johnnie Walker Blue Label que tuvo lugar en Londres, donde estuvieron invitados.

La diferencia de edad no es un problema

Si otras veces se escapaban de las cámaras, ahora incluso han posado para los fotógrafos juntos y mostrando lo felices que son juntos; asimismo, sus miradas y las risas denotan que su relación marcha viento en popa.

James Middleton y Donna Air ríen divertidosJames Middleton y Donna Air ríen divertidos

La diferencia de edad no parece ser un problema para la pareja, pues la presentadora, de 33 años, y el empresario, de 26, parecen tener las cosas muy claras. El hermano de la Duquesa de Cambridge parece contar con el apoyo de su familia, pues ya se vio a la pareja en compañía de Pippa Middleton y Nico Jackson, así como de las Princesas de York, que se llevan a las mil maravillas.

Te puede interesar