Donna Air sale de fiesta con la Princesa Beatriz de York y sin su novio James Middleton

NOCHE DE DIVERSIÓN

Donna Air sale de fiesta con la Princesa Beatriz de York y sin su novio James Middleton

Aunque la presentadora de televisión y el hermano de la Duquesa de Cambridge hicieron oficial su noviazgo en abril, Donna Air ya parece un miembro de la 'familia'.

Donna Air, novia de James MiddletonDonna Air, novia de James Middleton

La Princesa Beatriz de York y su pareja Dave Clark han incluido a Donna Air en sus planes nocturnos del jueves noche. Sin la compañía de James Middleton, los tres disfrutaron de la noche en un selecto club de Londres, demostrando que tienen una excelente relación.

Donna Air y la Princesa Beatriz apostaron por el negro y las lentejuelas. Air lucía un vestido largo con transparencias a la altura del escote, mientras que la Princesa de York llevó un vestido cerrado que le llegaba por encima de las rodillas. La novia de James Middleton puso el toque brillante en su bolso, mientras que la princesa lo hizo con su chaqueta.

Beatriz de York y su novio Dave Clark, de vacaciones en Saint-TropezBeatriz de York y su novio Dave Clark, de vacaciones en Saint-Tropez

Renovación de la monarquía

Donna Air, presentadora de la BBC, estuvo seis meses saliendo en secreto con el hermano de la Duquesa de Cambridge antes de formalizar su relación hace poco más de un mes. Dave Clark, novio de la Princesa de York, tampoco es noble pero también está muy integrado en la familia Windsor.

Te puede interesar