Noche de fiesta para Pippa Middleton, Nico Jackson, James Middleton, Donna Air, Eugenia de York y Jack Brooksbank

EN LONDRES

Noche de fiesta para Pippa Middleton, Nico Jackson, James Middleton, Donna Air, Eugenia de York y Jack Brooksbank

Las tres parejas demostraron su buena relación saliendo a disfrutar de la noche londinense.

Pippa Middleton y Nico Jackson disfrutan de la noche londinensePippa Middleton y Nico Jackson disfrutan de la noche londinense

Los Middleton son una familia muy unida, y por eso no es de extrañar que la Duquesa de Cambridge se traslade temporalmente a casa de sus padres cuando nazca el bebé. Tampoco es raro ver a los hermanos Middleton compartir salidas, que se han intensificado entre James y Pippa Middleton ahora que Kate está embarazada y necesita más reposo.

Pippa Middleton salió junto a su novio Nico Jackson, y no dudaron en llamar a James Middleton y a su pareja, Donna Air. La empresaria, resignada con la presencia de los fotógrafos que le persiguen allá donde va, lució un vestido negro muy favorecedor, mientras que su novio llevó americana y vaqueros.

James Middleton y Donna Air disfrutan de la noche londinenseJames Middleton y Donna Air disfrutan de la noche londinense

El menor de los Middleton y la presentadora, que hicieron pública su relación sentimental recientemente, fueron más esquivos con los paparazzi, aunque no pudieron evitar ser fotografiados juntos. El joven portaba chaqueta y camisa, mientras que Air eligió un vestido blanco y corto.

Eugenia de York, muy amiga de los Middleton

Asimismo, quedó patente otra vez que la relación entre los Middleton y los Windsor también es excelente, pues los hermanos quedaron también con la Princesa Eugenia de York y su novio, James Brooksbank, con lo que pasaron una agradable velada.

Eugenia de York y Jack Brooksbank disfrutan de la noche londinenseEugenia de York y Jack Brooksbank disfrutan de la noche londinense

Tanto la Princesa Eugenia como su hermana mayor, la Princesa Beatriz, se llevan muy bien con su primo, el Príncipe Guillermo, una amistad que se ha trasladado a su esposa, Kate Middleton, y a partir de ella a James y Pippa.

Te puede interesar