Lindsay Lohan, Jon Kortajarena,... así fue la alfombra roja de los MTV EMAs 2018 en Bilbao

ALFOMBRA ROSA

Lindsay Lohan, Jon Kortajarena,... así fue la alfombra roja de los MTV EMAs 2018 en Bilbao

La alfombra rosa colocado en Bilbao la noche del 4 de noviembre recibió a muchos rostros conocidos que disfrutarían de la gala de los MTV EMAs 2018.

Lindsay Lohan, Jon Kortajarena,... así fue la alfombra roja de los MTV EMAs 2018 en Bilbao

Bilbao se llenó de estrellas la noche del 4 de noviembre. Fue el lugar donde se celebró la gala de los MTV EMAs 2018, donde acudieron numerosos artistas conocidos. El Bizkaia Arena BEC se adornó con una alfombra rosa donde, con photocall incluido, posaron todos los famosos que acudieron al acto.

Brisa Fenoy en la alfombra de los MTV EMAs 2018 de BilbaoBrisa Fenoy en la alfombra de los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Entre los cantantes que acudieron al acto estuvo Jason Derulo. El cantante, que no recibió ningún premio, acudió con sus estilismo habitual al evento. Camila Cabello fue otra de las cantantes que acudió a dicha gala. Vestida de rojo pasión, la cantante arrasó en la alfombra rosa y también en los premios. Dua Lipa, por su parte, volvió a apostar por un vestido corto, al igual que en los 40 Music Awards 2018, de flores.

La noche del brilli-brilli

Pero no solo acudieron cantantes y personajes relacionados con la música a esta gala. La cantante y compositora Brisa Fenoy, el DJ David Guetta, el modelo Jon Kortajarena o la cantante Rosalía fueron otros de los asistentes a uno de los eventos más destacados de noviembre.

Dua Lipa en la alfombra de los MTV EMAs 2018 de BilbaoDua Lipa en la alfombra de los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Si por algo destacó el photocall de la alfombra rosa fue el brillo de los trajes y vestidos elegidos por los asistentes. La integrantes del grupo Sweet California se vistieron de brillo, pero cada una de un color y con un estilismo diferente. Por su parte, Dulceida y su mujer fueron de lentejuelas. La influencer con un vestido plateado y su mujer con un traje de chaqueta rosa claro.

Sweet California en la alfombra de los MTV EMAs 2018 de BilbaoSweet California en la alfombra de los MTV EMAs 2018 de Bilbao

Pero no fueron las únicas que destacaron por su brillo. También acudió, nada más y nada menos, que Lindsay Lohan con un vestido destelleante. La actriz Ana Fernández acudió a la gala con un bonito vestido negro con brillo y transparencias. Y, la cantante y presentadora del evento, Hailee Steinfeld, optó también por un vestido plateado brillante.

Te puede interesar