Sweet California: "El nuevo disco 'Origen' es alegría, libertad y decisión propia"

ENTREVISTA BEKIA

Sweet California: "El nuevo disco 'Origen' es alegría, libertad y decisión propia"

El grupo musical lanza su cuarto álbum de estudio y está disfrutando al máximo de esta nueva etapa musical.

Sweet California: "El nuevo disco 'Origen' es alegría, libertad y decisión propia"

La carrera musical de Sweet California no deja de crecer a medida que van pasando los años. Sonia, Alba y Tamy se han convertido en tres de los rostros más conocidos del panorama musical con legiones de fans que las apoyan en todos los proyectos que van presentando. En esta ocasión no iba a ser menos y es que Sweet California vuelve con el cuarto álbum de estudio.

'Origen' es el nombre del disco con el que vuelven a la música la banda de chicas más popular. Las jóvenes han querido mostrar nuevos ritmos que han enganchado a sus fans, con toques más afro y mucho baile, como viene siendo habitual. "El nuevo disco 'Origen' es alegría, libertad y decisión propia", nos comentan.

Sweet California han ido forjando su carrera poco a poco pero a pasos de gigante, puesto que han ido variando en su estilo musical y ofreciendo grandes espectáculos con sus canciones. Además, las componentes del grupo nos han comentado que siempre han sentido mucha libertad a la hora de componer y de proponer: "Desde el principio de nuestra carrera hemos podido opinar bastante".

'Enchufadas' a la televisión

Sweet California tampoco son rostros conocidos de la televisión y nos han comentado que les encantaría volver a 'Tu cara me suena', donde han participado en un par de ocasiones y donde lo han bordado. Además, también son fieles seguidoras de 'OT 2018' y han asegurado que "hay nivelón" entre los concursantes. Sin lugar a dudas, Sweet California van a arrasar con lo que venga.

Te puede interesar