James Middleton confirma su relación con Alizee Thevenet

NUEVO AMOR

James Middleton confirma su relación con Alizee Thevenet

El hermano de Kate Middleton vuelve a recuperar las ganas de enamorarse con Alizee Thevenet, a quien ha presentado en sus redes sociales.

James Middleton confirma su relación con Alizee Thevenet

James Middleton se dio a conocer en la boda de su hermana, Kate Middleton, y el Príncipe Guillermo como soltero de oro. Pero esa época pasó para él, ya que tal y como se hicieron eco los medios de comunicación británicos, James Middleton ha vuelto a caer en las redes del amor con Alizee Thevenet, su nueva novia, tras superar su ruptura con Donna Air.

Aunque las cámaras les han captado juntos en varias ocasiones, el hermano de Kate y Pippa Midleton no había confirmado aún su romance. Para presentar oficialmente a la chica que le ha robado el corazón, ha publicado una foto en su cuenta oficial de Instagram en la que aparecen en un yate vestidos a juego con unos jerséis de canalé naranja. Además, ha aprovechado esta ocasión para hacerle una petición: "Navega conmigo", siendo este el título de la romántica foto.

James Middleton y su novia Alizee Thevenet en un yate | Foto: InstagramJames Middleton y su novia Alizee Thevenet en un yate | Foto: Instagram

La nueva cuñada de la Duquesa de Cambridge es una francesa de 30 años que trabaja como analista en la consultora inglesa ITG de Londres. La pareja se conoció en 2018 en un bar, sin embargo, no sería hasta enero de 2019 cuando la prensa les fotografió por primera vez en la isla de San Bartolomé, donde se encontraban de vacaciones junto a Pippa Middleton y su marido.

Alizee Thevenet, un apoyo fundamental para James Middleton

James Middleton confesó en el Daily Mail que desde 2016 había estado inmerso en una fuerte depresión. Aunque ha estado trabajando con profesionales para superar su enfermedad, Alizee Thevenet ha sido un pilar fundamental para la recuperación de su novio y las sonrisas que se dibujan en sus caras demuestran que los dos están atravesando uno de los mejores momentos juntos.

Te puede interesar