Las 30 curiosidades de James Middleton que seguro que no conoces

¡QUIEN LO DIRÍA!

Las 30 curiosidades de James Middleton que seguro que no conoces

Es un gran deportista que no se pierde ningún reto, tiene una gran pasión por los dulces en especial por los cupcakes. Así es el hermano de la Duquesa de Cambridge.

Las 30 curiosidades de James Middleton que seguro que no conoces

3 Se trataba de abrir un negocio ni más ni menos que de cupcakes y tal y como se lo propuso lo realizó. Sin embargo el negocio no le fue nada bien por lo que al final tuvo que cerrarlo. El nombre de la empresa era Nice Group y según varios clientes lo que le pasaba es que las magdalenas no sabían nada bien.

4Decide invertir en una nueva empresa algo relacionada con su pasión por los dulces. Se convierte así en cofundador de Boomf que se dedica a poner imágenes de Instagram en nubes de azúcar. Un gran éxito que recauda cerca de un millón de euros al año.

5 Debido a su gran amor por la película 'Charlie en la fábrica de Chocolate' y en especial por Willy Wonka a los trabajadores de su empresa les llama los Boomfaloopas en honor a las oompa loompa de la cinta.

James Middleton y Donna Air en LondresJames Middleton y Donna Air en Londres

6 Hasta 2015 estuvo saliendo con la presentadora de televisión Donna Air. Ella estaba muy enamorada de él después de dos años de relación sin embargo él rompió la pareja. Cuentan los rumores que debido a que sus padres le dijeron que no era adecuada para él.

7 Sufre un grado alto de dilexia por lo que él ha reconocido en muchas ocasiones que le ha complicado la vida. Entre otras cosas explica que esto fue lo que no le permitió sacarse una carrera universitaria.

8 Sin embargo recientemente ha defendido que la dilexia es también un punto fuerte. Esto se debe a que puede llegar a una respuesta difernte a la que llegan los demás.

9 El perro de los Duques de Cambridge, Lupo, fue el regalo de el hermano de la novia para la boda de los futuros herederos de la corona británica.

10 Middleton ha defendido que lo que más le gustó del enlace fue que se trató de algo familiar e íntimo dentro de las posibilidades.

11 Sin embargo hubo algo que no le gustó demasiado de la boda y fue el momento en el que tuvo que leer en la ceremonia. Ha defendido que lo pasó realmente mal y que tuvo que prepararse intensamente para el momento.

James MiddletonJames Middleton

12 Cuando su hermana se casó el solo tenía 23 años.

13 James ha defendido que habla con su hermana Kate a diario y que mantienen una relación genial.

14 Según él mismo ha defendido intenta ser el tío divertido del príncipe George. Dice que le encanta quedarse con él y hacerle reír además de con su otra sobrina. Sin embargo parece tener una debilidad por el primogénito de los Duques de Cambridge.

15 Ha realizado numerosos proyectos benéficos para ayudar a los más necesitados entre ellos muchos relacionados con los eventos deportivos.

16 Cuando su hermana empezó a salir con el príncipe Williams él se preocupó de que la prensa no mintiera ni hablara mal de ella en la zona de donde vivían. Por ello se levantaba el primero por la mañana para llevarse los periódicos que criticaban a Kate.

17 Es un gran fanático del tenis. Tanto de practicarlo como de contemplarlo por ello es normal verlo en grandes partidos en las primeras filas.

18 Es muy deportista al igual que su hermana Pippa. Y no rechaza ningún reto deportivo.

James y Pippa Middleton en un partido de Rafa Nadal en Wimbledon 2014James y Pippa Middleton en un partido de Rafa Nadal en Wimbledon 2014

19 Por ello ambos hicieron una difícil carrera en Estocolmo que consiste en 75 kilómetros, 10 de ellos nadando en las aguas del mar Báltico y 65 corriendo por las montañas. Se trata de unas carreras en equipos y compitieron con otros dos amigos. Fue duro pero lo terminaron.

20 Además ambos participaron en rutas de bici intensas. Hicieron la Race Across America una ruta de 5 mil kilómetros en Estados Unidos. Recorrieron 12 estados en seis días y 11 horas.

21 Le encanta la moda aunque no siempre fue así. Ahora es normal verlo con algo original y con estilo en su día a día y no le importa arriesgar.

22 Aunque nunca se había dejado la barba desde 2014 comenzó a hacerlo.

23 Comparte nombre con el prometido de su hermana Pippa. Pero no solo los dos se llaman James, es que además tienen las mismas iniciales J.M.

Los hermanos Pippa y James MiddletonLos hermanos Pippa y James Middleton

24 También ha sufrido el que se publiquen fotos suyas comprometedoras en internet. Salió desnudo incluso vestido de mujer y fue un gran escándalo.

25 Al final su familia consiguió que las fotos desaparecieran de internet sin embargo aún pueden encontrarse.

26 Uno de sus hobbies son los tractores y se dedica a restaurar algunos antiguos.

27 Además de con tractores también lo hace con Land Rovers.

28 Le encantan los animales especialmente los perros y durante mucho tiempo se ha dedicado a la cría de estos animales.

29 Incluso como entretenimiento ha llegado a criar abejas.

30 Si se tiene que defender el mismo explica que es "humilde, soñador y con muchas ganas de aprender".

Seguro que con estos datos ya conoces mejor al hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge que seguro que seguirá dando mucho de que hablar.

Te puede interesar