Salen a la luz las fotos oficiales del bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge

POR MARIO TESTINO

Salen a la luz las fotos oficiales del bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge

Mario Testino ha sido el autor de las fotografías oficiales del bautizo de la hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Otra de las fotos, esta en blanco y negro, muestra al Príncipe Guillermo sosteniendo muy sonriente a su hijo, el Príncipe Jorge, que pone la sonrisa que ha enamorado a la cámara desde que era bien pequeño. También adorable es la imagen en la que Kate Middleton sostiene a la Princesa Carlota, de dos meses, que luce la copia del traje de cristianar que se ha usado para los bautizos de los niños de la Famiia Real Británica desde 1841.

Foto de familia

La última de las instantáneas muestra a las dos familias de la Princesa Carlota. Por un lado, sus padres, el Príncipe Guillermo y Kate Middleton, así como su hermano, el Príncipe Jorge, sus bisabuelos, la Reina Isabel, que aparece sentada, y el Duque de Edimburgo, que a pesar de sus 94 años sigue al pie del cañón. También posan el Príncipe de Gales y su esposa, la Duquesa de Cornualles. El gran ausente fue el Príncipe Harry, que dedica su verano a realizar labores solidarias en África.

La Familia Real Británica y los Middleton en el bautizo de la Princesa Carlota de CambridgeLa Familia Real Británica y los Middleton en el bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge

Por otro lado posan los felices Middleton, siempre encantados de aparecer en los actos de la Familia Real Británica y de ser invitados a todos los eventos. Así, no podían faltan los abuelos de la Princesa Carlota, Michael y Carole Middleton, y sus tíos maternos, Pippa y James Middleton. Sin duda, unas imágenes para la historia.

Te puede interesar