Primeras imágenes de la Princesa Carlota de Cambridge con su hermano, el Príncipe Jorge

LOS CAMBRIDGE

Primeras imágenes de la Princesa Carlota de Cambridge con su hermano, el Príncipe Jorge

Kensington Palace ha divulgado cuatro imágenes tomadas por Kate Middleton que corresponden a un posado de sus dos hijos.

El Príncipe Jorge besa a la Princesa Carlota de Cambridge en sus primeras fotos oficiales juntosEl Príncipe Jorge besa a la Princesa Carlota de Cambridge en sus primeras fotos oficiales juntos

Hace poco más de un mes que vino al mundo Su Alteza Real la Princesa Carlota de Cambridge, segunda hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, y que ostenta el cuarto lugar en la línea de sucesión al Trono británico tras su abuelo, su padre y su hermano, el Príncipe Jorge. Ese mismo día, la Princesa Carlota fue presentada ante el mundo antes de poner rumbo al Palacio de Kensington, donde pasó los primeros tres días de su vida. De allí partió a Anmer Hall con sus padres y su hermano para vivir en Sandringham.

34 días después de ver por primera y última vez a la Princesa Carlota Isabel Diana, por fin ha llegado el momento de comprobar cómo va creciendo la niña. Como anunció Kensington Palace, se iba a divulgar el primer posado de Carlota de Cambridge, y así ha sido. Son cuatro las fotografías que componen esta sesión, la primera de una larga lista a la que se enfrentará a lo largo de su existencia.

El Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en sus primeras fotos oficiales juntosEl Príncipe Jorge y la Princesa Carlota en sus primeras fotos oficiales juntos
En ellas aparecen en todo momento los dos hermanos Cambridge. Se esperaba que al menos en alguna saliera sola, o posaran los cuatro miembros de la familia, pero Guillermo y Kate han querido darle todo el protagonismo a los niños de la casa, y dejar para más adelante la publicación de una instantánea de los Duques de Cambridge con sus dos príncipes.

En las cuatro fotos se puede ver a la Princesa Carlota tranquila y serena, y al Príncipe Jorge totalmente embelesado con su hermanita, a la que en una de las imágenes besa tiernamente mientras la sostiene. La niña, que se encuentra en un sofá con Jorge, lleva un conjunto blanco, mientras que el niño portaba camisa blanca, pantalones cortos azules a juego con los calcetines de rayas. Sin duda, totalmente adorables.

La Princesa Carlota será bautizada el 5 de julio

Si en el primer posado del Príncipe Jorge, las imágenes fueron tomadas por el abuelo materno, Michael Middleton, y en ellas aparecían los Duques de Cambridge, Jorge y el perro de la familia, Lupo, y tenían una calidad discutible, en esta ocasión se han cuidado más los detalles. Las fotos, realizadas por Kate Middleton, fueron sacadas en Anmer Hall a mediados de mayo.

Primera imagen oficial de la Princesa Carlota con el Príncipe Jorge de CambridgePrimera imagen oficial de la Princesa Carlota con el Príncipe Jorge de Cambridge

A buen seguro habrá que esperar solo un mes para volver a ver a la Princesa Carlota de Cambridge, ya que el bebé recibirá las aguas bautismales el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, la misma en la que su difunta abuela paterna, Lady Di, fue cristianada en agosto de 1961.

Te puede interesar