El Príncipe Guillermo y Kate Middleton presentan a su hija recién nacida horas después de su nacimiento

RECIÉN NACIDA

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton presentan a su hija recién nacida horas después de su nacimiento

El nuevo miembro de la Casa Real Inglesa nació a las 08:34 horas del pasado 2 de mayo y pesó 3 kilos y 713 gramos.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton con su hija a la salida del hospitalEl príncipe Guillermo y Kate Middleton con su hija a la salida del hospital

Ya está aquí. El Príncipe Guillermo de Inglaterra y la Duquesa de Cambrigde se han convertido en papás, por segunda vez, de una niña. Una noticia que parece haber emocionado tanto a su círculo cercano como al resto de la población inglesa, puesto que los padres habían decidido no conocer el sexo de su bebé hasta el mismo día del parto. Así, desde que se conocío el estado de Kate Middleton hace ya nueve meses, los deseos porque el miembro de la Casa Real fuese niña iban aumentado casa vez más.

Fue en la mañana del pasado sábado 2 de mayo, a las 08:34 horas concretamente, cuando la hermanita del pequeño Príncipe Jorge de Cambridge llegaba al mundo. Una rápida intervención que finalizaba pocas horas después del ingreso de Middleton en el Hospital St. Mary de Londres. De nuevo, el ginecólogo Guy Thorpe-Beeston y todo su equipo estuvieron al frente del nacimiento de la nueva Princesa de Cambridge, quien pesó nada más y nada menos que 3 kilos y 713 gramos.

Por su parte, Kate Middleton se encontró en todo momento acompañada por su marido, salvo cuando éste se dirigió a buscar a su primogénito al Palacio de Kensington. Un encuentro que reunió por primera vez a la familia al completo y en el que el Príncipe Jorge pudo conocer, por fin, a su nueva hermana. Fue por la tarde cuando, tanto los medios de comunicación como todos los curiosos que se agolpaban a la salida del centro hospitalario, pudieron conocer el rostro de la recién nacida.

Primera imagen de la Princesa Carlota de CambridgePrimera imagen de la Princesa Carlota de Cambridge

¿Cuál será el nombre del bebé?

No habían pasado ni diez horas desde su nacimiento y ya todo el mundo pudo poner cara a la nueva Princesa de Cambrigde. Aunque la gran incógnita sigue estando en el nombre de la pequeña, el cuál aún no ha sido desvelado por sus padres. Sin embargo, son varias las opciones que podrían estar entre las favoritas de los Duques de Cambridge. La posible elección más sonada es el nombre de Diana, una bonita forma de rendir homenaja a difunta esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra. En el mismo saco se encuentran las posibilidades de Alexandra, Alice o Charlotte. Una duda que resolverán muy pronto los padres de la recién nacida.

Te puede interesar