Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo

ROYAL BABY 2

Kate Middleton ingresa en el hospital para dar a luz a su segundo hijo

Sobre las 5 de la madrugada, la Duquesa de Cambridge ha ingresado en el Hospital St. Mary para traer al mundo un nuevo miembro a la Familia Real británica.

Kate Middleton recibe un regalo para el Príncipe Jorge en su visita a 'Downton Abbey'Kate Middleton recibe un regalo para el Príncipe Jorge en su visita a 'Downton Abbey'

Reino Unido está siguiendo con expectación estas últimas horas antes de que su princesa, Kate Middleton, dé a luz a su segundo hijo con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. Tras meses de espera, en los que la mamá ha llevado con ciertos problemas su delicado embarazo, el Palacio de Kensington ha anunciado que la Duquesa de Cambridge ha ingresado alrededor de las 5 de la madrugada en el Hospital St. Mary.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han llegado al hospital en su propio vehículo. Según el comunicado, la esposa del hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos se encuentra "en la primera fase del parto" y, por el momento, "todo está progresando con normalidad". Del sexo del bebé todavía no se sabe nada, ya que los padres no han querido conocerlo con anterioridad para que sea toda una sorpresa. Aun así, tanto la gran mayoría de los británicos como el abuelo paterno quieren que sea una niña.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la Misa de Navidad 2014Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la Misa de Navidad 2014

Debido a los buenos resultados de su primer parto, la pareja real ha vuelto a ponerse en manos del mismo equipo médico que atendió el nacimiento del Príncipe Jorge. El ginecólogo Guy Thorpe-Beeston capitaneará a todo un equipo que velará porque todo salga bien durante el parto. Además del hijo primogénito del matrimonio, en este hospital nacieron también los príncipes Guillermo y Harry.

Esperado comunicado

Una vez se produzca el alumbramiento del cuarto miembro en la línea sucesoria al trono de Inglaterra, el Palacio de Buckingham emitirá una nota de prensa en la que, tras hablar con el personal médico, se desvelará el sexo del bebé, el peso y posiblemente el nombre. Entre los primeras personalidades que han querido felicitar al matrimonio por esta buena nueva, se encuentra el tuit que les ha dedicado el primer ministro británico David Cameron. "Mis mejores deseos para la Duquesa de Cambridge, que hoy está teniendo a su segundo hijo. Todo el país te desea lo mejor", afirmaba.

Te puede interesar