Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se convierten en padres de una niña

ROYAL BABY 2

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo se convierten en padres de una niña

La Duquesa de Cambridge y al futuro heredero al trono de Inglaterra aumentan la familia con el nacimiento de su segundo hijo.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la Misa de Navidad 2014Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton en la Misa de Navidad 2014

El deseo popular se ha cumplido. Desde que Kate Middleton anunciara que estaba esperando su segundo hijo junto al Príncipe Guillermo de Inglaterra, un buen número de voces, tanto cercanas como no a la pareja, han manifestado su deseo de que fuera una niña. El Palacio de Kensington ha puesto fin a las dudas que corrían, ante la decisión de los padres de no conocer el sexo del bebé hasta el día del parto, a través del comunicado oficial que anuncia el nacimiento del cuarto miembro en la línea de suceción al trono de Inglaterra.

El segundo hijo de los Duques de Cambridge ha sido una niña nacida a las 08:34 de la mañana del 2 de mayo de 2015. Esto supone que el parto ha sido especialmente rápido, ya que Middleton había ingresado en el Hospital St. Mary un par de horas antes. Las primeras informaciones aclaran que tanto la madre como el recién nacido se encuentran en buen estado y que no ha habido ningún tipo de complicación durante el parto. El nuevo miembro de la Familia Real británica ha pesado 3 kilos y 713 gramos.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo han llegado al hospital en su propio vehículo sobre las 5 de la mañana. Según el comunicado emitido por el Palacio de Kensington, la esposa del hijo de Lady Di y el Príncipe Carlos se encontraba "en la primera fase del parto" y "todo estaba progresando con normalidad".

Kate Middleton reaparece tras anunciar su segundo embarazo junto al Príncipe GuillermoKate Middleton reaparece tras anunciar su segundo embarazo junto al Príncipe Guillermo

En buenas manos

Debido a los buenos resultados de su primer parto, la pareja real ha vuelto a ponerse en manos del mismo equipo médico que atendió el nacimiento del Príncipe Jorge. El ginecólogo Guy Thorpe-Beeston ha capitaneado a todo un equipo que ha velado porque todo saliera bien durante el parto. Además del hijo primogénito del matrimonio, en este hospital nacieron también los príncipes Guillermo y Harry.

Entre los primeras personalidades que han querido felicitar al matrimonio por esta buena nueva, encontramos el tuit que les ha dedicado el primer ministro británico David Cameron. "Mis mejores deseos para la Duquesa de Cambridge, que hoy está teniendo a su segundo hijo. Todo el país te desea lo mejor", afirmaba.

Te puede interesar