La Princesa Carlota de Cambridge ya conoce a su bisabuela la Reina Isabel y tiene figura de Lego

DOBLE ALEGRÍA

La Princesa Carlota de Cambridge ya conoce a su bisabuela la Reina Isabel y tiene figura de Lego

La Reina Isabel II se desplazó a Kensington Palace para conocer a su quinta bisnieta. Además, se ha reproducido la presentación del bebé en versión Lego.

La Princesa Carlota de Cambridge a su salida del hospital en el que nacióLa Princesa Carlota de Cambridge a su salida del hospital en el que nació

El reloj marcaba las 08:34 horas del 2 de mayo cuando Reino Unido daba la bienvenida a un nuevo miembro de la Familia Real Británica: la segunda hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton. La niña recibió los nombres de Carlota Isabel Diana, y regresó a Kensington Palace con sus padres el mismo día de su nacimiento.

Tres jornadas más tarde, el Duque de Cambridge inscribió a su hija en el Registro Civil, donde rellenó los datos para oficializar la partida de nacimiento. Ese mismo día, la niña recibió la visita de su bisabuela, la Reina Isabel II, que se desplazó al Palacio de Kensington para conocer a la niña.

La Reina Isabel II conoce a su bisnieta Carlota de CambridgeLa Reina Isabel II conoce a su bisnieta Carlota de Cambridge

Carlota Isabel Diana, cuyo segundo nombre homenajea a la Reina, a Kate Middleton, por su segundo nombre, y una hermana de Lady Di, es la quinta bisnieta de Isabel II y el Duque de Edimburgo. Le preceden las tres nietas de la Princesa Real y el Príncipe Jorge de Cambridge.

Una princesa de Lego

El furor por el nacimiento de Carlota de Cambridge ha llegado hasta el universo Lego. La marca juguetera ha lanzado como regalo a Guillermo y Kate una reproducción de la presentación del bebé, aunque modificándolo para incluir también al Príncipe Jorge, y situando la acción en el Palacio de Buckingham.

Los Duques de Cambridge y sus hijos Jorge y Carlota en versión LegoLos Duques de Cambridge y sus hijos Jorge y Carlota en versión Lego

Detrás de los Duques de Cambridge y de sus hijos se encuentran por un lado Michael y Carole Middleton, y por otro el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles. Asimismo, desde el balcón de Buckingham Palace se sitúan los bisabuelos, la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Los juguetes se han instalado en una exhibición en Legoland Windsor, parque temático infantil que suele acordarse de los acontecimientos más importantes de la Familia Real Británica.

Te puede interesar