Kate Middleton y los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge dicen adiós a su encierro

DE VUELTA

Kate Middleton y los Príncipes Jorge y Carlota de Cambridge dicen adiós a su encierro

Horas después de anunciar la fecha del bautizo de la Princesa Carlota de Cambridge, Kensington Palace confirma un regreso muy esperado.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital con su hija la Princesa de CambridgeEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton abandonan el hospital con su hija la Princesa de Cambridge

Kate Middleton dio a luz a su hija Carlota el pasado 2 de mayo. Ese mismo día, madre e hija se marcharon a Kensington Palace a esperar la visita de la Reina Isabel II. Tras el encuentro entre ambas, los Duques de Cambridge y sus hijos se marcharon a Anmer Hall para disfrutar de su nueva vida en el campo.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton querían intimidad familiar en su residencia de Sandringham, y lo han conseguido, ya que nada se sabe de la Duquesa de Cambridge ni de sus vástagos desde que se marcharon a Norfolk. El único que ha reaparecido es el Príncipe Guillermo, que retomó sus compromisos oficiales a las dos semanas de ser padre. Por contra, apenas se ha conocido que el bebé no duerme por las noches y que conoció a su tío Harry por fin, ya que cuando nació se encontraba en Australia de viaje oficial.

Bautizo y posado de los hermanos Cambridge

Esto ha cambiado radicalmente en un fin de semana. El viernes, Kensington Palace anunció la fecha del bautizo de la Princesa Carlota Isabel Diana de Cambridge, ofreciendo todos los detalles de la ceremonia salvo quiénes serán los padrinos de la criatura. El bebé recibirá las aguas bautismales el 5 de julio en la Iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, la misma en la que su difunta abuela paterna, Lady Di, fue cristianada en agosto de 1961.

Primera imagen de la Princesa Carlota de CambridgePrimera imagen de la Princesa Carlota de Cambridge

Pero no solo eso, sino que por fin Kate Middleton y sus hijos saldrán de su escondite, o al menos habrá nuevas imágenes de ellos. Kensington Palace ha revelado este sábado por la mañana a través de Twitter que van a divulgar una foto del Príncipe Jorge y la Princesa Carlota, la primera oficial de los hermanos Cambridge juntos.

En el comunicado no se hace referencia a los padres, pero todavía hay esperanzas de que los Duques de Cambridge también aparezcan en alguna imagen en compañía de sus hijos, y también solo con la pequeña Carlota, que es la protagonista de la sesión.

Te puede interesar