La fiesta de máscaras del Príncipe Carlos y Camilla Parker con la exnovia de James Middleton

FIESTA DE MÁSCARAS

La fiesta de máscaras del Príncipe Carlos y Camilla Parker con la exnovia de James Middleton

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles organizaron una fiesta llena de distintas personalidades a las que invitaron a Clarence House.

La fiesta de máscaras del Príncipe Carlos y Camilla Parker con la exnovia de James Middleton

Como cada año, se ha vuelto a celebrar una fiesta de la entidad benéfica Elephant Family en Clarence House que ha contado con la presencia de los inquilinos de este palacio real: el Príncipe Carlos y Camilla Parker. También contó con numerosas personalidades del mundo de la moda, del cine como Douglas Booth, y de la pasarela, con una invitada muy comentada: Donna Air, la exnovia del hermano de la Duquesa de Cambridge.

Donna Air en la fiesta de máscaras de Elephant Family AnimalDonna Air en la fiesta de máscaras de Elephant Family Animal

Máscaras de animales, vestidos de lujo y espacios donde poder hacerse fotos con esculturas de elefantes fueron los protagonistas de esta gran velada. La noche continuó con una cena en Lancaster House, y los invitados tuvieron la ocasión de posar para las cámaras con cada outfit elegido, cuyas casas de diseñadores fueron Prada, Missoni, Chloe, entre otros.

Los temas que eligieron el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles fue de pantera negra, y se pudo observar una gran complicidad entre ellos, intercambiando máscaras de sus invitados de una manera humorística. Pero no solo la pantera negra fue la estrella en esta fiesta, hubo diferentes caracterizaciones salvajes, desde el pavo real de la diseñadora Emilia Wickstead, pasando por el leopardo de Tracey Emin, hasta llegar a los tigres de Donna Summer.

Príncipe Carlos y Camilla Parker con máscaras en Elephant Family AnimalPríncipe Carlos y Camilla Parker con máscaras en Elephant Family Animal

Así es Elephant Family

La Elephant Family es una organización benéfica destinada a proteger el elefante asiático de la extinción. Cada año se reduce el número de elefantes por territorio, por causa de la caza furtiva, el comercio con pieles y el turismo. Esta ONG ya lleva desde sus inicios financiado más de 200 proyectos por Tailandia, India, Camboya, y ha recaudado más de diez millones de libras a través de evento como este.

Te puede interesar