El buen rollo del Príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Harry en una noche ecologista con los Beckham

EN LONDRE

El buen rollo del Príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Harry en una noche ecologista con los Beckham

El Príncipe de Gales y sus hijos asistieron a la premiere de 'Our Planet' en Londres, donde coincidieron con otras caras conocidas.

El buen rollo del Príncipe Carlos y sus hijos Guillermo y Harry en una noche ecologista con los Beckham

No es habitual ver en el mismo acto oficial al Príncipe Carlos con sus dos hijos más allá de eventos que reúnen a la Familia Real Británica prácticamente al completo. Sin embargo, su compromiso con el medio ambiente les llevó a unir sus agendas para una noche de premiere en el Museo de Historia Natural de Londres.

El Príncipe Carlos con sus hijos Guillermo y Harry en el estreno de 'Our Planet'El Príncipe Carlos con sus hijos Guillermo y Harry en el estreno de 'Our Planet'

Netflix estrenó el documental 'Our Planet, que habla sobre animales salvajes, su hábitat y cómo están sufriendo el cambio climático. Tanto el Príncipe de Gales como el Príncipe Guillermo y el Príncipe Harry tienen en sus agendas compromisos relacionados con la lucha contra el calentamiento global, así como la preservación de las especies salvajes, por lo que su presencia era obligada.

Los tres Gales estaban muy elegantes con esmoquin y mostraron la complicidad que existe entre padre e hijos, así como entre el Duque de Cambridge y el Duque de Sussex. Después de meses de especulaciones de problemas entre los dos hermanos y las dos cuñadas, queda claro una vez más que todo está bien entre ellos.

El Príncipe Carlos habla con David Beckham y Brooklyn Beckham en el estreno de 'Our Planet'El Príncipe Carlos habla con David Beckham y Brooklyn Beckham en el estreno de 'Our Planet'

El Heredero y sus hijos acompañaron a Sir David Attenborough, director de 'Our Planet', y además de ver el documental, charlaron con los invitados a esta premiere en el Museo de Historia Natural de la capital británica.

Se les vio especialmente cómplices con David Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, que estaban encantados de apoyar con su presencia este documental, así como codearse con la realeza. Además, es de sobra conocida la buena relación entre los Beckham y los hijos del Príncipe de Gales, ya que ambos invitaron al matrimonio a sus respectivas bodas.

Dougie Poynter y Ellie Goulding  en el estreno de 'Our Planet'Dougie Poynter y Ellie Goulding en el estreno de 'Our Planet'

Otros de los presentes más destacados fueron los cantantes Ellie Goulding y Dougie Poynter. La artista, que es amiga de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank y por tanto sabe lo que es relacionarse con la realeza, demostró que es posible llevarse muy bien con los ex, ya que mantuvo una animada conversación con el miembro de la banda McFly.

Te puede interesar