Glamour en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: de los Beckham a los Clooney y los actores de 'Suits'
CELEB DE BODA REAL

Glamour en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: de los Beckham a los Clooney y los actores de 'Suits'

Elton John, Carey Mulligan, Serena Williams o Tom Hardy fueron otros de los invitados a la boda de los Duques de Sussex.

Glamour en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle: de los Beckham a los Clooney y los actores de 'Suits'

La boda del Príncipe Harry y Meghan Markle no ha sido una boda real al uso. No ha habido ni políticos ni invitados de la realeza extranjera. Vale que no se trata de la boda del futuro Rey, pero sigue siendo hijo del Príncipe de Gales, y su enlace es importante, de hecho ha sido por lo alto.

Elton John y David Furnish charlando con David Beckham en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarkleElton John y David Furnish charlando con David Beckham en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Los invitados que han ocupado sitio en la Capilla de St George del Castillo de Windsor han sido 600 entre miembros de la Familia Real Británica, que ha acudido al completo, los Spencer, así como Doria Ragland, la única representante de la familia de Meghan Markle. Además, ha habido muchos amigos de los novios, algunos de ellos muy pero que muy famosos.

Los que más llamaron la atención fueron George Clooney y Amal Alamuddin. El actor y la abogada fueron de los más sonrientes, y además ella acaparó todas las miradas con su bien elegido vestido amarillo mostaza firmado por Stella McCartney. No lejos de allí estaba Oprah Winfrey, la reina de la televisión en Estados Unidos, que fue otra de las invitadas.

El 29 de abril de 2011 pasearon por la Abadía de Westminster para la boda de los Duques de Cambridge, y el 19 de mayo de 2018, David y Victoria Beckham han saboreado la asistencia a un enlace real nuevamente, aunque ahora para ver casar a los Duques de Sussex. Fue la única Spice Girl invitada, ya que la presencia de las demás era una broma que se tomó por verdad.

El reencuentro de 'Suits

La pareja formada por Elton John y David Furnish fueron de los más aclamados, y de hecho, el cantante lo fue en el banquete también, ya que ofreció un recital. Otros famosos invitados fueron Idris Elba y Sabrina Dhowre, James Blunt y Sofia Wellesley, Serena Williams y Alexis Ohanian, Carey Mulligan y Marcus Mumford, además de Tom Hardy y Charlotte Riley o James Corden.

Patrick J. Adams y Troian Bellisario en la boda del Príncipe Harry y Meghan MarklePatrick J. Adams y Troian Bellisario en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Finalmente, no podían faltar los que fueran compañeros de Meghan Markle en la serie 'Suits'. Patrick J. Adams, con el que se casó en la ficción, llegó junto a su mujer, la también actriz Troian Bellisario. Otros actores y actrices de la serie tampoco se perdieron el enlace, como Gina Torres, Sarah Rafferty, Rick Hoffman y Gabriel Macht, que acudió con su esposa, Jacinda Barrett.

Te puede interesar