Aguirre, Josie, Ágatha Ruiz de la Prada,..todos los invitados a la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

EN EL PALACIO DE LIRIA

Aguirre, Josie, Ágatha Ruiz de la Prada,..todos los invitados a la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

Los novios han contado con un nutrido grupo de invitados entre los que ha habido diseñadores, políticos, empresarios, escritores... Todos ellos han sido testigos de la boda del futuro Duque de Alba.

Aguirre, Josie, Ágatha Ruiz de la Prada,..todos los invitados a la boda del Duque de Huéscar y Sofía Palazuelo

El Palacio de Liria se ha vestido de gala y ha estirado la alfombra roja para acoger la boda de Fernando Fitz-James Stuart y Solís, Duque de Huéscar, y Sofía Palazuelo. Un evento muy importante para la sociedad puesto que hace treinta años que se produjo la última boda de un heredero al Ducado de Alba.

Pasaban las once la mañana cuando los primeros invitados comenzaban a llegar al palacio entre un sol radiente y una temperatura agradable. Las pamelas y los tocados empezaban a despuntar en unos looks cargados de color puesto que, aunque ya es octubre y ha llegado el otoño, en Madrid sigue haciendo una muy buena temperatura.

Jacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía PalazueloJacobo Fitz-James Stuart y Asela Pérez Becerril llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía Palazuelo

Un paseíllo que se ha realizado durante una hora para que a las 12:30 todo estuviera listo para la llegada de la novia y el comienzo de la ceremonia, que ha sido oficiada por Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, sacerdote amigo íntimo de la familia y que en su día fue el confesor de la Duquesa de Alba.

Ágatha Ruiz de la Prada, sin El Chatarrero

Por supuesto no han faltado los familiares del novio. Entre ellos Jacobo Fitz-James Stuart con su mujer Asela Pérez Becerril del brazo, la Dj Brianda Fitz James Stuart o Brianda Fitz James Stuart. Mismo paseíllo que han ido haciendo los invitados de la novia, que llegó a la ceremonia celebrada en los jardines de Liria junto a su hermano ante la falta de su padre, que no ha sido invitado.

Carlos Falcó y Esther Doña llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía PalazueloCarlos Falcó y Esther Doña llegando a la boda de Fernando Fitz James-Stuart con Sofía Palazuelo

Junto a todos ellos también acudieron otras caras conocidas como Esperanza Aguirre, Ágatha Ruiz de la Prada junto a su hija Cósima Ramírez, Carlos Falcó con su mujer Esther Doña, la escritora Carmen Posadas, el ex Ministro de Exteriores José Manuel García-Margallo y María Isabel Barreiro o el estilista Josie.

Te puede interesar