El enfado del Príncipe Carlos al ser pillado en bañador durante su viaje a Barbados con Camilla Parker

POSADO EN BAÑADOR

El enfado del Príncipe Carlos al ser pillado en bañador durante su viaje a Barbados con Camilla Parker

El Príncipe Carlos y la Duquesa de Cornualles se han tomado un descanso en Barbados de su tour de casi dos semanas por el Caribe y la prensa británica no se lo ha querido perder.

El enfado del Príncipe Carlos al ser pillado en bañador durante su viaje a Barbados con Camilla Parker

El Príncipe Carlos ha aprovechado el paraíso caribeño de Barbados para tomarse un descanso en la gira de diez días que está haciendo junto a su mujer, la Duquesa de Cornualles. Este tour que empezó en Santa Lucía y que continuará por más naciones como las Islas Caimán tiene como objetivo fortalecer lazos entre Reino Unido y la Mancomunidad de Naciones. Las aguas cristalinas y la fina arena de las playas del Caribe han cautivado al hijo de la Reina Isabel y no se ha podido resistir a darse un baño en una playa de su última parada.

Para su sorpresa, los paparazzis han captado su atlético torso desnudo mientras se daba un chapuzón en las tranquilas aguas caribeñas ignorando las furtivas miradas. Los medios británicos no han tardado en hacerse eco de esta noticia y en encabezar sus portadas con el posado en bañador del Príncipe Carlos, al que nadie está acostumbrado más allá de sus característicos trajes.

Los halagos de la prensa británica al Príncipe Carlos

El 'Daily Mail' ha hecho mención a la increíble apariencia física del royal a sus 70 años titulando el reportaje con un juego de palabras:"Su Alteza Fibrada". A Carlos de Inglaterra le gusta mantenerse en forma y seguir practicando deporte pese a su edad y es por ello por lo que se ha mantenido en 72 kilos desde hace 40 años. Pero este no ha sido el único medio que ha recogido este llamativo posado. El 'Daily Mirror' ha comparado al royal con el mismísimo James Bond, evidenciando su impresionante forma física. 'The Sun' ha ido más allá destacando el precio de floreado bañador del Príncipe valorado en 180 libras.

El Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker en un ofrenda floral en BarbadosEl Príncipe Carlos de Inglaterra y Camilla Parker en un ofrenda floral en Barbados

Estos titulares no parecen haber sentado del todo bien en Clarence House a pesar de que todo han sido elogios para el Príncipe de Gales. Según la Asociación de la Prensa de Reino Unido, el abogado de Carlos de Inglaterra ha mandado un escrito a los medios pidiendo que no se difundan estas fotos y que respetasen su privacidad: "Su Alteza Real se encontraba en un momento de descanso durante una gira oficial en el que se esperaba que fuera respetada su privacidad".

Te puede interesar