El Príncipe Carlos y Camilla Parker finalizan su gira por el Caribe en la Islas Caimán

ENTRE CAIMANES

El Príncipe Carlos y Camilla Parker finalizan su gira por el Caribe en la Islas Caimán

Carlos de Inglaterra y su esposa, Camila Parker, han visitado el territorio inglés de las Islas Caimán para poner punto y final a su gira.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker finalizan su gira por el Caribe en la Islas Caimán

El Príncipe Carlos y su esposa Camilla Parker llegaron el miércoles 27 de marzo a las Islas Caimán donde se hospedarán dos noches para poner punto final a su tour por el Caribe. Tal y como ha confesado el Primer Ministro de las Islas Caimán, Alden McLaughlin, este viaje de los Príncipes de Inglaterra es el momento más importante para muchos de los ciudadanos por lo que declaró el jueves 28 de marzo como día festivo.

Tras la llegada del Príncipe Carlos y Camilla Parker en un avión de la Real Fuerza Aérea al Aeropuerto Internacional Owen Roberts fueron recibidos con una alfombra roja y cientos de ciudadanos emocionados por ver al matrimonio real. Toda la población se volcó para que Carlos de Inglaterra y la Duquesa de Cornualles vieran lo mejor de las islas caribeñas.

El Príncipe Carlos y Camilla Parker de visita en la Islas CaimánEl Príncipe Carlos y Camilla Parker de visita en la Islas Caimán

A pesar de las últimas tensiones políticas entre las Islas Caimán y Reino Unido el gobernador del territorio caribeño, Martyn Roper, confesó que esta visita ayudaría a reforzar la relación entre ambos territorios: "Creo firmemente en que juntos estamos más fuertes. Podemos trabajar nuestras diferencias a través de los intereses de seguridad y prosperidad de todos los habitantes de las islas".

Disfrutando de la visita

A pesar la apretada agenda del Príncipe Carlos y Camilla Parker con reuniones en el Hotel Ritz-Carlton y visitas oficiales a centros educativos y de investigación, también han tenido tiempo de disfrutar estrenando una piscina en el complejo deportivo Cayman Brac y haciéndose amigos de los caimanes. Sin lugar a dudas, la imagen del Príncipe Carlos acariciando el caimán es una de las que marcarán su viaje por el Caribe.

Te puede interesar