Muere Mark Shand, hermano de Camilla Parker, tras sufrir una caída a la salida de un acto benéfico

EN NUEVA YORK

Muere Mark Shand, hermano de Camilla Parker, tras sufrir una caída a la salida de un acto benéfico

Clarence House ha enviado un comunicado explicando que el hermano de la Duquesa de Cornualles falleció tras un grave golpe en la cabeza.

Carlos de Inglaterra con su cuñado Mark Shand en la IndiaCarlos de Inglaterra con su cuñado Mark Shand en la India

Camilla Parker Bowles ha sufrido una gran pérdida. El hermano de la Duquesa de Cornualles, Mark Shand, ha muerto a los 62 años este miércoles 23 de abril en Nueva York a consecuencia de un grave golpe en la cabeza que sufrió tras una caída.

"Tenemos que confirmar con honda tristeza que el hermano de la Duquesa de Cornualles, Mark Shand, murió hoy (miércoles) en Nueva York. Shand falleció en el hospital como resultado de una lesión grave en la cabeza que se produjo en una caída la pasada noche", indica el comunicado enviado por Clarence House.

En dicho escrito también se indica que tanto Camilla Parker como Carlos de Inglaterra y el resto de la familia "están devastados por esta trágica y repentina pérdida" que se produjo a la salida de una discoteca tras un acto benéfico.

La Princesa Eugenia de York con Mark Shand en un evento en Nueva YorkLa Princesa Eugenia de York con Mark Shand en un evento en Nueva York

Mark Shand, un hombre muy solidario

Mark Shand estaba al frente de 'The Elephant Family', organización que se ocupa de proteger a los elefantes africanos que están en peligro. Precisamente para su fundación y para otra de apoyo a la infancia irán los fondos recaudados con la subasta tras la que se produjo la trágica caída.

Te puede interesar