James Middleton se compromete con su novia Alizee Thevenet

NOS VAMOS DE BODA

James Middleton se compromete con su novia Alizee Thevenet

Se espera que el hermano de la Duquesa de Cambridge haga oficial en los próximos días la noticia sobre su compromiso con su novia francesa, Alizee Thevenet

James Middleton se compromete con su novia Alizee Thevenet

El hermano pequeño de la Duquesa de Cambridge, James Middleon, se ha comprometido con su novia francesa, Alizee Thevenet, según ha publicado Daily Mail. La pareja, que aún no ha confirmado la buena nueva, se espera que lo haga en los próximos días. Según han informado amigos cercanos a él, el pequeño de la familia Middleton podría haber sorprendido a su novia con un anillo de zafiro, al igual que hizo el Príncipe Guillermo con Kate Middleton.

Alizee Thevenet trabaja en la consultora de Londres llamada City. Es una experta en finanzas y de origen francés que se mudó hace seis años a la ciudad londinense para estudiar en la Universidad Queen Mary. La pareja se conoció en un bar de South Kensington cuando ella se paró a acariciar a una de las perritas que el hermano de Kate Middleton tiene. Aunque a partir de ahí comenzaron a conocerse y a quedar, su relación no se confirmó hasta que fueron fotografiados mientras se besaban.

Alizee Thevenet y un perro de James Middleton refrescándose en verano/Foto: InstagramAlizee Thevenet y un perro de James Middleton refrescándose en verano / Foto: Instagram

Desde el inicio, la relación fue viento en popa ya que no tardaron mucho en irse a vivir juntos. La primera aparición pública que ambos hicieron fue en la boda de Lady Gabriella Windsor. Además, en su cuenta de Instagram, James Middleton ha compartido una graciosa fotografía en la que aparecen su perro y su novia refrescándose en la piscina en el mes de julio de 2019.

Un momento importante para los Middleton

Este seguro que ha sido un motivo de alegría para la familia Middleton y será un evento en el que podremos ver a la mujer del Príncipe Guillermo junto a sus hijos en el día más importante de su hermano. Después de que tanto Kate Middleton como Pipa Middleton pasaran por el altar, ahora ha llegado el turno del pequeño de la familia.

Te puede interesar