La prueba de que el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen colaborando con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

REALEZA BRITÁNICA

La prueba de que el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen colaborando con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Los Duques de Cambridge y los Duques de Sussex han separado sus caminos, pero siguen teniendo una causa común.

La prueba de que el Príncipe Harry y Meghan Markle siguen colaborando con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton

Uno de las decisiones más controvertidas no fue el cambio de residencia de los Duques de Sussex, sino que el Príncipe Harry y Meghan Markle salieran de la Royal Foundation, entidad creada por los hijos del Príncipe de Gales con la que han realizado mucho bien aprovechando su alta posición.

La Royal Foundation es ahora solo de los Duques de Cambridge, mientras que los Duques de Sussex han creado su propia entidad benéfica. Sin embargo, hay campañas en las que están todos vinculados, y así sigue siendo a pesar de que los Fab4 de la realeza ya sea cosa del pasado.

Los Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal FoundationLos Duques de Cambridge, el Príncipe Harry y Meghan Markle en el I Forum de la Royal Foundation

Uno de los grandes logros de la Royal Foundation fue la campaña Heads Together, con la que los Duques de Cambridge y el Príncipe Harry llevan años trabajando para acabar con los estigmas de las enfermedades mentales. El Duque de Sussex sigue ligado a esta iniciativa, que en primavera de 2019 presentó la campaña 'Give Us A Shout', un servicio de mensajería con el que se busca apoyar a personas con problemas de ansiedad o que sufren momentos de crisis psicológicas.

Apoyo a 'Give Us A Shout'

Para mostrar que los Sussex siguen apoyando 'Give Us A Shout', han utilizado su cuenta de Instagram para promocionar esta campaña con motivo del Día Mundial de Prevención del Suicidio, ofreciendo así toda la ayuda posible "para asegurar que nadie atraviesa una crisis en soledad".

Son dos parejas diferentes, dos cuatro personas distintas que tienen formas de ver las cosas que no tienen nada que ver, pero a todos ellos les unen no solo su compromiso con la Corona, sino la búsqueda del bienestar común. La campaña Heads Together es uno de los grandes logros de la Royal Foundation, tambén mérito del Príncipe Harry, y la vinculación sigue y seguirá.

Te puede interesar