James Middleton comparte una foto con Alizee Thevenet y sus perros para hablar de cómo vive con depresión

FELIZ

James Middleton comparte una foto con Alizee Thevenet y sus perros para hablar de cómo vive con depresión

El hermano de Kate Middleton ha dado las gracias a los que se han preocupado por su depresión, ha hablado sobre cómo se encuentra y ha compartido una imagen con su prometida y sus perros.

James Middleton comparte una foto con Alizee Thevenet y sus perros para hablar de cómo vive con depresión

James Middleton se convirtió en famoso sin buscarlo con la entrada de su hermana Kate Middleton en la Familia Real Británica al casarse con el Príncipe Guillermo. Ha mantenido un perfil más bajo que Pippa Middleton, aunque tampoco se ha escondido nunca. Sin embargo, su gran revelación llegó cuando confesó que sufría depresión.

James Middleton y Alizee ThevenetJames Middleton y Alizee Thevenet
Desde entonces se ha abierto más que nunca, y después de haber recibido tanto apoyo y de haber servido de inspiración para personas que están pasando por la misma situación que él, ha utilizado su cuenta de Instagram para hablar sobre cómo se encuentra, para agradecer el cariño ofrecido por la gente y para mostrar una foto de familia.

Una sonrisa sincera

"Quiero decir gracias. Gracias por el increíble apoyo mostrado después de que hablara públicamente sobre mi enfermedad: Depresión. Sería demasiado difícil responder uno por uno, pero estoy realmente conmovido con todos los mensajes y con aquellos que han compartido sus historias conmigo. A la luz de esto, quiero compartir nuestra primera foto de familia. No hace mucho tiempo que había olvidado lo que era reír con auténtica felicidad. Hoy no tengo que fingir una sonrisa", ha manifestado.

"No estoy curado de la depresión, no creo que haya cura. Sin embargo, he aprendido herramientas para mantenerla bajo control. Cada día cuido de mi salud mental como hago de mi salud física y recuerdo lo que dijo una persona sabia: 'La vida es un viaje, no un destino'", ha finalizado James Middleton.

James Middleton y Alizee Thevenet, de vacaciones en San BartoloméJames Middleton y Alizee Thevenet, de vacaciones en San Bartolomé

En cuanto a la imagen, el hermano de la Duquesa de Cambridge aparece con su prometida Alizee Thevenet, y con sus perros , en esa primera foto de familia al completo, como asegura el empresario, en la que se le ve realmente feliz. James Middleton y Alizee Thevenet se comprometieron en otoño de 2019, una noticia que se filtró y que él después confirmó.

Te puede interesar