El trabajo secreto de James Middleton en Escocia

ANFITRIÓN DE LUJO

El trabajo secreto de James Middleton en Escocia

El hermano de Kate Middleton ejerce de anfitrión en la casa que los padres de su cuñado tienen en la tierras altas de Escocia.

El trabajo secreto de James Middleton en Escocia

Desde que James Middleton hizo pública su cuenta de Instagram hace unos meses se han conocido muchos detalles sobre él como que es un amante de la naturaleza y de sus perritos. Sin embrago, había algo que no se conocía hasta entones, su trabajo secreto como guía turístico. El hermano de Kate Middleton lleva trabajando desde septiembre de 2018 como anfitrión de lujo en Glen Affric, una casa que los padres de James Matthews, marido de Pippa Middleton, tienen muy cerca del Lago Ness.

Este trabajo le surgió tras el fracaso de su empresa de dulces personalizado, Boomf, que sufrió una pérdida de más de 3 millones de libras. Esto junto con problemas que arrastraba desde pequeño sufrió una depresión que hizo pública el mes de enero. Sin embargo, parece haber encontrado su mejor cura en Glen Affric rodeado de la naturaleza, o al menos así lo ha confesado él mismo en la revista Point de Vue.

James Middleton como anfitrión en Glen Affric | Foto: InstagramJames Middleton como anfitrión en Glen Affric | Foto: Instagram

"Vine a Glen Affric por primera vez como amigo de James Mathews hace ocho o nueve años. Enseguida me sentí bien aquí y quise hacer un montón de cosas. Remar en el lago, tiro al palto, pasear con mis perros con la promesa de un buen picnic al final del camino... Todas las actividades están orientadas hacia la naturaleza. Cuando surgió la idea de ofrecérselas a la gente que alquilara la casa, acepté de inmediato ser uno de los que les diera la bienvenida", aseguró James Middleton.

¿Cómo es Glen Affric?

"Glen Affric es una encantadora casa de caza victoriana en los Highlands escoceses, situada en la orilla de un tranquilo lago y rodeada de 1.000 acres de naturaleza salvaje", así es como describe a la propiedad Oetker Collection, la cadena hotelera que se encarga de su gestión. Alrededor de 8.000 libras es lo que cuesta dormir una noche en esta lujosa casa de 10 dormitorios dobles que fue construida en 1868 como regalo de boda del primer Barón de Tweedmouth a su hija. La labor de James Middleton como anfitrión en Glen Affric consiste en recibir a los huéspedes con una taza de té y enseñarles la finca.

Te puede interesar