La familia Middleton se reúne con el Príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto navideño solidario

EN LONDRES

La familia Middleton se reúne con el Príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto navideño solidario

Los Duques de Sussex asistieron a un concierto a beneficio de la Fundación Henry van Straubenzee, donde se vieron con la familia Middleton.

La familia Middleton se reúne con el Príncipe Harry y Meghan Markle en un concierto navideño solidario

Mientras se sigue hablando de la presunta enemistad entre Kate Middleton y Meghan Markle, atenuada después de que se conozca que los Cambridge y los Sussex pasarán la Navidad juntos, se ha producido un curioso encuentro por una buena causa.

Meghan Markle en el concierto navideño de la Fundación Henry van StraubenzeeMeghan Markle en el concierto navideño de la Fundación Henry van Straubenzee

La Iglesia de St. Luke de Chelsea, en Londres, acogió un concierto de villancicos organizado por la Fundación Henry van Straubenzee, creada en recuerdo a Henry van Straubenzee, que falleció en 2002 a los 18 años en un accidente de tráfico.

Los Duques de Sussex quisieron estar presentes, ya que el Príncipe Harry era amigo de Henry van Straubenzee y siempre aporta su granito de arena para recordarle y apoyar a la fundación y a la familia van Straubenzee. Así, la pareja salió de Kensington Palace para poner rumbo al templo, al que llegaron en un coche.

James Middleton en el concierto navideño de la Fundación Henry van StraubenzeeJames Middleton en el concierto navideño de la Fundación Henry van Straubenzee

Al tratarse de un acto privado, no se pudieron tomar fotos de ellos más allá de las que se captaron a través del vehículo en el que viajaron. Lo que sí se conoce gracias a Daily Mail es que Meghan Markle ofreció unas palabras que cautivaron a los presentes, entre los que estaban amigos del Príncipe Harry que se alegraron de volver a ver a los Duques de Sussex.

No faltó la familia Middleton casi al completo. Michael y Carole Middleton llegaron juntos y encantados de formar parte de este concierto navideño. También juntos aparecieron Pippa y James Matthews, que dejaron a su bebé en casa para asistir a este evento. Por su parte, James Middleton, el benjamín del clan fue con una amiga que se camufló bajo un sombrero para no ser reconocida.

Kate Middleton en la recepción al Cuerpo DiplomáticoKate Middleton en la recepción al Cuerpo Diplomático

Kate Middleton, en Buckingham Palace

La gran ausente fue Kate Middleton, que se encontraba en Buckingham Palace con motivo de la recepción al Cuerpo Diplomático. Sin embargo, tanto ella como el Príncipe Guillermo enviaron sus mejores deseos para este concierto y la Fundación Henry van Straubenzee, que trabaja en proyectos para mejorar la vida en Uganda.

Te puede interesar